Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere mototaxista en accidente de tránsito

El Día de la Madre será inolvidable y amargo para la progenitora de Carlos Badillo. Ayer, mientras esperaba la anhelada visita de su hijo, recibió una noticia escabrosa. Mientras Carlos iba rumbo a Gamarra (Cesar), a verla, sufrió un accidente y encontró la muerte.

Desde entonces, su madre está inconsolable. Carlos Badillo tenía 33 años y trabajaba como mototaxista. Vivía con su mujer en el Membrillal hace varios años.

Dicen que ayer, antes de 6 de la mañana, salió solo en su moto rumbo a Cesar, para estar con su mamá en su día. Todo iba bien hasta que llegó a un punto conocido como Puerta Roja, que está entre San Juan Nepomuceno y Carreto.

Allí, se encontró de frente con la tragedia. Una versión deja ver que chocó con una camioneta que iba en vía contraria, que había salido de El Carmen de Bolívar hacia Cartagena.

Al ver la moto, el conductor de la camioneta se fue hacia un lado de la vía, pero alcanzó a impactar la moto por un costado. El impacto fue tremendo y los golpes que recibió Carlos hicieron que muriera en el acto.

El conductor de la camioneta no pudo controlar su vehículo y terminó yéndose por un barranco que estaba junto a la carretera, dando varios vuelcos hasta llegar a los más profundo, donde quedó enredado entre matorrales.

Milagrosamente, el conductor de la camioneta y la persona que lo acompañaba solo sufrieron golpes que no revisten gravedad. Aunque algunos dicen que el mototaxista hablaba por celular cuando ocurrió el accidente, eso no está claro. Las autoridades investigan la causa real del accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

paz en la tumba del joven

Esto nos deja claro que aun no maduramos y vemos estos populosos días como uno más en transcurrir diario, el comercio se ha encargado de popularizar estos días para aumentar sus ventas, era desastroso el trafico el día de ayer, sin mencionar la noche, los accidentes estuvieron por doquier y para escoger, el alcohol hizo su gran aparición acompañado de su infalible la gasolina, la velocidad en la ciudad aumento en autos, motos hasta en peatones caminaban a mil, se atravesaban por donde sea, los campos santos estaban adornados con mas flores que el día del festival en Medellín, las compraventas hicieron su agosto, no para comprar comida o pagar los mese atrasados de colegio, para la botellita de whisky, para el asado o sancocho, para las flores, para la serenata etc. que desfile, amaneció el lunes y encontramos madres que en su " DIA", les regalaron una mala noticia, señores MADUREN, el día de las madres son todos los días, y lo mas hermoso es disfrutarla mientras Dios nos lo permite, en paz, alegría, compañía y más.

Para tener en cuenta.

A pesar de ser clara la noticia y recalcar que la camioneta fue la imprudente, los periodistas de este periódico nunca dejan de estigmatizar a los motociclistas, siempre deben colocar algo negativo. Al final del reporte colocan un chisme para dejar mal al motociclista Q.E.P.D., por favor dejen de basarse en chismes y sean más objetivos y basen la noticias en hechos reales. El informe fue real hasta que llego al punto del chisme al final.

?

La nota no estigmatiza a las motos o mototaxistas. Sabe leer?

Tu seudónimo te cae al pelo.

Aunque algunos dicen que el mototaxista hablaba por celular cuando ocurrió el accidente, eso no está claro.¿esto que es para ti? SI NO CONOCES EL AMARILLISMO QUE TIENE ESTE MEDIO CON LOS MOTOCICLISTAS, NO OPINES.

Pero mira como dan esta noticia, simple y llanamente por que fueron policías, si hubieran sido un motociclista normal o un mototaxista la informan de la manera que esta arriba.

http://www.eluniversal.com.co/sucesos/dos-uniformadas-de-la-policia-se-accidentan-en-la-avenida-santander-159508