Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere mototaxista que fue baleado en San Francisco

Noches enteras en vela pasó la mujer de Carlos Alberto Morelos Blanco, mientras lo acompañaba en la Clínica Crecer. En ese centro médico permanecía el mototaxista, luego de recibir dos balazos en medio de un hecho confuso, que ocurrió en San Francisco.

Pero la agonía del hombre acabó ayer. Poco antes de la una de la madrugada, los médicos le indicaron a su mujer que tenía una hemorragia interna y que no sabían de dónde provenía. Por ello, le advirtieron que se preparara porque podía ocurrir lo peor. “Me dijeron que quizás no amanecía”, recordó la mujer de Morelos. Solo unas horas después, a las 5:40 a.m., se cumplieron los cálculos de los médicos. A esa hora murió el mototaxista, tras sufrir un paro cardiaco, quince días después de resultar herido.

Aunque los suyos dicen que desconocen quién y por qué lo agredió, una versión investigada por la Policía Metropolitana deja ver que, presuntamente, habría intentado cometer un robo y le dieron dos balazos por ello. La Policía también señaló que Morelos Blanco había sido capturado en dos ocasiones, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones, y porte de estupefacientes.

De El Pozón

Carlos Alberto Morelos tenía 24 años y residía con su mujer en el sector La Unión, en el barrio El Pozón. Deja dos hijos de una relación anterior y era cartagenero. Era el tercero de siete hermanos.

Su mujer dice que el 26 de mayo no salió a trabajar y en la mañana le dio dinero para que comprara media caja de cervezas, porque quería tomar. “Él tenía ganas de beber, así que luego él mismo fue y compró las cervezas. Estuvo en la casa todo el día tomando con un amigo, pero a las siete de la noche salió solo para el barrio La María, a donde unos primos y tías que tiene allá”, explicó la mujer de Morelos.

Se cree que de La María se pasó hasta el sector vecino de La Paz, en San Francisco. “No sé qué pasó, pero allá le dieron un balazo en la boca y otro en la espalda, y después le robaron todo lo que llevaba. A las diez de la noche un amigo me llamó a avisarme que lo habían baleado y que se lo habían llevado para la Clínica Crecer. Allá lo encontré inconsciente”, explicó la compañera del joven.

Esta dice que el balazo que Carlos recibió en la espalda le afectó varios órganos, como el hígado, el páncreas y el estómago. “Nunca reaccionó, siempre permaneció entubado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Crecer, así es que no nos pudo explicar qué fue lo que pasó, o quién le hizo eso”, concluyó la mujer de Carlos Morelos. Las autoridades siguen indagando el caso para esclarecerlo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UNO MENOS

No me alegro de su muerte, Pero la verdad es de que en cartagena hay muchas ratas y ahi tienen su recompensa...ya de que todos si no dejan de robar terminaran como este....Muerto y con parientes haciéndose los locos que nunca saben que hacen sus familiares...

Asi es

Totalmente de acuerdo contigo............De a poquito, pero uno menos

El 26 de Mayo era JUEVES.

El 26 de Mayo era JUEVES. ¿Qué hacia ese muérgano emborrachándose un jueves en vez de trabajar para alimentar y sostener a sus dos hijos que seguramente estaban a cargo de algún padrastro?. Esa es la filosofía de irresponsabilidad del lumpen champetuo cartagenero.

Por pecora

Este man 3 cosas buenas no era, quien sabe que fue a buscar después de haber tomado...si quería problemas los consiguió y de que manera....paz en su tumba

QUE HACIA TOMANDO Y EN MOTO

ESTE PERSONAJE DE SEGURO QUEDO SIN PLATA Y SALIO A REBUSCARSE Y DE QUE MANERA SOLO LO SABE EL Y EL QUE LO BALEO AHORA DONDE ESTA EL CONTROL DE LA AUTORIDAD PARA LAS MOTOS UN TIPO EN ESTADO DE ALICORAMIENTO QUE HACIA MANEJANDO YA HAY ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD UNA MUESTRA MAS PARA LA INSEGURIDAD DE CARTAGENA GRACIAS A LOS CORRUPTOS

Pensé.

Cuando estaba leyendo la parte de la noticia que dice "dio dinero para que comprara" pensé que seguía "de comer" pero era nada más y nada menos que para tomar, supongo que son de ese tipo de mentes ignorantes que porque era 26 de mayo tocaba celebrar el cumpleaños de Diomedes.

jajajjajaaj buen comentario

buen comentario

Este se ve que era una PECORA

Oiga me gustan estas historias este señor que aporto a la sociedad, menos mal y los hijos estan pequeos para ver si cogen un buen rumbo

otro malandro

Nuevamente no hya muerto malo ni pelao chiquito maluco.