Sucesos


Muere mototaxista que fue baleado en San Francisco

REDACCIÓN SUCESOS

11 de junio de 2016 12:00 AM

Noches enteras en vela pasó la mujer de Carlos Alberto Morelos Blanco, mientras lo acompañaba en la Clínica Crecer. En ese centro médico permanecía el mototaxista, luego de recibir dos balazos en medio de un hecho confuso, que ocurrió en San Francisco.

Pero la agonía del hombre acabó ayer. Poco antes de la una de la madrugada, los médicos le indicaron a su mujer que tenía una hemorragia interna y que no sabían de dónde provenía. Por ello, le advirtieron que se preparara porque podía ocurrir lo peor. “Me dijeron que quizás no amanecía”, recordó la mujer de Morelos. Solo unas horas después, a las 5:40 a.m., se cumplieron los cálculos de los médicos. A esa hora murió el mototaxista, tras sufrir un paro cardiaco, quince días después de resultar herido.

Aunque los suyos dicen que desconocen quién y por qué lo agredió, una versión investigada por la Policía Metropolitana deja ver que, presuntamente, habría intentado cometer un robo y le dieron dos balazos por ello. La Policía también señaló que Morelos Blanco había sido capturado en dos ocasiones, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones, y porte de estupefacientes.

De El Pozón

Carlos Alberto Morelos tenía 24 años y residía con su mujer en el sector La Unión, en el barrio El Pozón. Deja dos hijos de una relación anterior y era cartagenero. Era el tercero de siete hermanos.

Su mujer dice que el 26 de mayo no salió a trabajar y en la mañana le dio dinero para que comprara media caja de cervezas, porque quería tomar. “Él tenía ganas de beber, así que luego él mismo fue y compró las cervezas. Estuvo en la casa todo el día tomando con un amigo, pero a las siete de la noche salió solo para el barrio La María, a donde unos primos y tías que tiene allá”, explicó la mujer de Morelos.

Se cree que de La María se pasó hasta el sector vecino de La Paz, en San Francisco. “No sé qué pasó, pero allá le dieron un balazo en la boca y otro en la espalda, y después le robaron todo lo que llevaba. A las diez de la noche un amigo me llamó a avisarme que lo habían baleado y que se lo habían llevado para la Clínica Crecer. Allá lo encontré inconsciente”, explicó la compañera del joven.

Esta dice que el balazo que Carlos recibió en la espalda le afectó varios órganos, como el hígado, el páncreas y el estómago. “Nunca reaccionó, siempre permaneció entubado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Crecer, así es que no nos pudo explicar qué fue lo que pasó, o quién le hizo eso”, concluyó la mujer de Carlos Morelos. Las autoridades siguen indagando el caso para esclarecerlo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS