Sucesos


Muere mujer al consumir masmelo con su envoltura

Como Nini Katerine Silva Peña, de 28 años de edad, fue identificada la mujer que murió al parecer por ingerir un masmelo con su empaquetadura, en una fundación donde se atiende a niños y a personas con discapacidad, la cual se encuentra ubicada en inmediaciones del Castillo de Salgar, en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, y se supo que ocurrió cuando la joven, con problemas de discapacidad, decidió comerse el dulce con su envoltura, hecho que le produjo asfixia e inmediatamente los funcionarios de la Fundación al percatarse de lo sucedido la auxiliaron y la trasladaron hasta hospital del municipio de Puerto Colombia, donde falleció, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

Un familiar que estuvo en Medicina Legal, en Barranquilla, confirmó que Nini Katerine Silva Peña falleció por este incidente y que esperan que las autoridades investiguen.

Ella era oriunda del municipio de Plato, Magdalena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS