Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere mujer en accidente de tránsito en la avenida Pedro de Heredia

-A A +A
 

El incidente se presentó cerca de las 6:30 de la tarde de este martes en la avenida Pedro de Heredia, sentido Pie de la Popa- Centro.

Según testigos, el accidente de tránsito se produjo cuando la mujer intentó cruzar la calle y fue arrollada por una moto de placas GTV-51D que se desplazaba en exceso de velocidad.

La mujer, de unos 60 años aproximadamente, fue identificada como Yesenia Carretero Franco, quien murió de forma inmediata como consecuencia de los múltiples golpes recibidos.

Neil Calderón Moreno, el conductor de la motocicleta, tuvo que ser resguardado por agentes de tránsito y Policía ya que las personas que presenciaron el accidente lo querían linchar. El hombre fue trasladado a la estación de Chambacú.

Yesenia Carretero Franco, residía en el sector Las Lomas, del barrio Nariño.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EXCESO DE VELOCIDAD ASESINO

La diarrea de tantos conductores trae estos asesinatos. Aun dentro de los parqueaderos privados los afanados entran o salen a altas velocidades. Que paz tendríamos si estos atarvanes tomaran conciencias- Busetas, taxis, motos, particulares, ninguno se salva. Estos asesinos al volante creen que están en la fórmula 1. Silla de muerte para estos asesinos.

HASTA CUANDO.....

HASTA CUANDO SEÑORES GOBERNANTES....Y AUTORIDADES...LUEGO AYER ERA 6 NUMERO PAR Y ESTA MOTO ES IMPAR....PORQUE ESTABA RODANDO EN LA CIUDAD...SE ACERCA NOVIEMBRE...SE DEBEN INCREMENTAR LOS CONTROLES....Y ENDURECER LAS PENAS..ESTO DEL PICO Y PLACA YA NO RESULTA NI LO RESPETAN.....SI ESTE ANIMAL NO HUBIESE SALIDO LA SEÑORA AUN ESTARIA HOY CON VIDA...

aclaracion

Creo que la avenida pedro de heredia se ha convertido en un corredor de la muerte, los agentes de transito son los indigentes q cruzan a las personas de un lado ha otro, a eso se le suma que hicieron fue inundar la avenida de cebra y no construyeron puentes peatonales .este asunto de movilidad en la ciudad estan implicadas todas las personas que andan en vehiculo ( carro/moto /bicicleta/ y traccion animal ect) otras que andan a pie, autoridades q no tienen ni tenemos conciencia del peligro que es cruzar esa avenida

INCIDENTE Y ACCIDENTE NO ES LO MISMO

Señor periodista debe establecer la diferencia entre incidente y accidente que no es los mismo:

Accidente

Esta palabra tiene una implicación negativa y casi siempre involucra pérdidas de vida o de bienes materiales. Un accidente es un percance, un evento o circunstancia imprevista que ocurre, trayendo consigo resultados negativos.

Incidente

Por otra parte, un incidente es algo que pasa y que puede resultar ser positivo o negativo. Generalmente es algo dependiente o subordinado a algo que ocurre y que tiene mayor importancia

Si hubo un muerto no es incidente es un accidente con victimas fatales.

Transito.

El Gobierno tiene que poner un alto al problemas de las motos, pero urgente, este accidente que ocurrio ayer en el Pie de la Popa, es falta de educacion para los que manejan esta clase de vehiculos, no tienen la minima idea por donde se transita, a que velocidad pueden ir, por donde pasar, hacen los que se les da la gana, van si documentos. Esos retenes que hacen deben incrementarlos para poner orden. Los conductores de motos no se dan cuenta cuantos accidentes han habido, donde han muertos muchos motociclistas por abuso, otros por ignorancia.

MOTOS = MUERTES

El uso descontrolado de las motos cada día arroja mas y mas muertes en distintas maneras en esta ciudad. La mayoría de los conductores de motos tienen un comportamiento salvaje que demuestran su desconocimiento del respeto y las normas de transito, así como se comportan en sus hogares, de la misma forma se comportan en las vías publicas y en todas partes. No hay voluntad de parte del alcalde y demás autoridades para controlar este horrible flagelo y lo que es peor aun es que los candidatos a la próxima alcaldía echan mentiras a los ciudadanos diciendo que van a reglamentar el uso de las motos haciendo pensar que ese transporte es legal cuando no lo es. Cartagena está sometida al sufrimiento con estos candidatos con aspiraciones piratas, tramposas y mafiosas.

Puentes peatonales

Los ingenieros que construyen la via para transcaribe como que le tienen fobia a los puentes peatonales. Quitaron el que estaba en Bazurto, el de los ejecutivos y el que estaba frente al colegio departamental pero no han construido ninguno en todo el trayecto de la Pedro de Heredia