Sucesos


Muere mujer en accidente de tránsito en Marialabaja

REDACCIÓN SUCESOS

27 de julio de 2014 12:02 AM

Como Leocadia Heicoechea Genes, de 49 años, fue identificada una mujer que murió en un accidente de tránsito el viernes en la noche.

Se supo que la mujer era oriunda de la localidad de Armenia (sur de Bolívar), pero vivía en Guaranda (Sucre).

El viernes, siendo las 9:30 de la noche, salió del municipio de Marialabaja (Bolívar) en compañía de esposo y a bordo de una cortadora de arroz.

Los esposos, quienes se dirigían a una finca cercana, iban como pasajeros. Además del conductor, iba un joven ayudante.

En un tramo de la carretera, la mujer le advirtió al conductor que detrás de ellos venía una tractomula, a lo que aquel intentó apartarse un poco para darle paso al pesado camión.

Sin embargo, la tractomula alcanzó a golpear a la cortadora de arroz por la parte trasera, haciendo que ésta se volcara.

El conductor quedó sobre el vehículo, pero los demás pasajeros  cayeron a la vía, siendo Josefa la que llevó la peor parte.

Un tiempo después fue rescatada por una ambulancia, que la trasladó al Hospital Local de Marialabaja, de donde la remitieron a Cartagena, pero murió en el camino.

Wilfer Arboleda Sierra, el conductor del camión, fue detenido por las autoridades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS