Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Muere mujer mayor tras accidente en moto en Pontezuela

-A A +A
 

Otilia Cuadrado Gaspar tuvo un destino trágico. Murió ayer en la Clínica Madre Bernarda seis días después de salir herida en un accidente de tránsito que ocurrió en la vereda Pontezuela, en jurisdicción del corregimiento de Bayunca. La mujer, de 49 años, era oriunda de Lorica (Córdoba). Llegó a Cartagena hace más de 35 años en busca de mejor fortuna, y se estableció en el sector San Pedro y Libertad, en Torices. Vivía con sus dos hijos y era separada. “Se ganaba la vida vendiendo almuerzos con una hermana en la plaza de San Diego”, explicó un hermano de Cuadrado Gaspar.

Este mismo contó que el domingo pasado, Otilia se fue a pasar el día en casa de un hermano que vive en la vereda Pontezuela. Antes de irse, la dijo a uno de sus hijos, quien es mototaxista, que la fuera a buscar en la tarde.

Su retoño así lo hizo. Buscó a Otilia y cuando cogieron la vía principal de Pontezuela, rumbo a Cartagena, les llegó la mala hora. No se sabe por qué motivo el hijo de la mujer perdió el control de la moto y se accidentaron.

“El muchacho no se acuerda de nada. Dice que cuando recobró el conocimiento ya lo estaban montando a una ambulancia”, dijo el pariente de Cuadrado. El joven sufrió golpes leves, mientras que su madre tuvo una grave lesión en la cabeza, que ayer en la madrugada le causó la muerte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NUEVO PERIODISTA

Este que está escribiendo estas notas periodísticas me parece que es un "nuevo periodista" pues ya he leído dos noticias donde se refiere con el término "mujer mayor" a mujeres de más de 40 y 50 años. Será que existe una nueva clasificación? Yo conozco que existe la palabra "adulto mayor" para nombrar a los mayores de 60 años, sean hombres o mujeres pero para mí una "mujer mayor" puede ser cualquier persona de sexo femenino mayor de 18 años. Qué querrá decir este "nuevo periodista"?
Por otro lado hace unos días uno de estos "nuevos periodistas" narraba hechos de violencia en tiempo presente. No como una crónica sino como novela. Decía: a "fulanito" lo matan entrando a su casa....