Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere mujer policía tras ser arollada por un camión en la avenida Crisanto Luque

En la mañana de este martes, la tragedia tocó las puertas de la familia de Marly Rocío Chaparro Rueda y la Policía Metropolitana de Cartagena.

La joven policía perdió la vida en medio de un accidente de tránsito, cuando se movilizaba por la avenida Crisanto Luque, en una moto Biwis. 

Testigos aseguran que un camión de placas BXL-621, transportador de alimentos le pasó por encima, provocándole la muerte instantánea.

En la vía se generó caos vehicular, en sentido hacia el Centro, una cuadra más adelante de la TCC. Miembros de la Policía llegaron al lugar para descongestionar el sector e iniciar las pesquisas necesarias para determinar las causas del accidente. Asimismo, dos ambulancias llegaron al sitio.

Agentes del Departamento de Tránsito y Transporte de (Datt) hicieron la inspección del cadáver, mientras uniformados de la Metropolitana los rodeaban y controlaban la situación. 

El trancón en la zona, que quedó completamete acordonada, es monumental. 

Se conoció que la víctima trabajaba en el área de talento humano de la Policía de Cartagena. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LAMENTABLE ESTE CASO DE ESTA JOVEN POLICÍA,A LO MEJOR UNA MADRE

ESA AVENIDA ES MUY PELIGROSA CON LAS VELOCIDADES QUE SE MANEJAN(60-80 Kms)SOBRE TODO EN ESTOS PESADOS MÓVILES ,TAMBIÉN HE NOTADO QUE PERSONAS IRRESPONSABLES O POR RESENTIMIENTO POR NO DECIR OTRA PALABRA,LE ESTRECHAN LA VÍA O NO SE LA DAN A LOS POLICÍAS SEA DE LA NACIONAL O DE TRANSITO.ME UNO FRATERNALMENTE EN ESTOS DIFÍCILES MOMENTOS A LA FAMILIA Y A POLNAL ESTA PERDIDA IRREPARABLEMENTE QDEP

Falla de la Policia

Esta joven cometió el error de transitar por la cuneta que esta paralela a la vía y cuando intento subir a la calzada perdió el control de la moto y callo debajo de camión .

via peligros

Esa vía no solo es peligrosa por las altas velocidades que alcanzan los carros y motos sino por la cantidad de ondulaciones que tiene y que pueden quitarle de las manos el timón al más experimentado de los conductores. Paz en la tumba de esta víctima y resignación a sus familiares.

carril solo moto

Para esa vía debiera de existir un carril para solo motos, por su alto nivel de peligrosidad con las mulas y tractocamiones, así se podría reducir el riesgo de accidentes. Lamento lo ocurrido hoy, igual con todos los accidentes injustos de los motociclistas que se dirigen a sus trabajos y encuentran es la muerte.

un par de semaforos

Esa vía necesita un par de semáforos, no hay un solo semaforo en todo la via de lata velocidad, ni un solo puente peatonal, que han hecho con la plata de todos estos años del peaje (muchísimos años), solo echarle alfalto y ya, ya el alfalto ha llegado al nivel de los andenes en muchos sectores.
se necesitan varios semáforos y varios puentes peatonales en esa avenida.

CONCESION VIAL CULPABLE

Esa vía es una porquería. Toda la avda del bosque y la crisanto luque son el fiel reflejo de la corrupción en esta ciudad-- Concesión vial cobrando peajes y esas vías tienen años que no les meten un peso. llenas de baches, huecos, no hay siquiera un semáforo o un policía de transito, miren esa salida de la urb el refugio en fin. NO MAS PEAJES Y QUE ESAS VÍAS LAS ADMINISTRE EL DISTRITO. YA BASTA

Totalmente de acuerdo

La agente cometio un error pero el culpable es la SOCIEDAD PORTUARIA DE CARTAGENA, porque se lucra de meter su trafico pesado por calles de barrios residenciales y con su hija menor la Concesion Vial que no acepta pavimentar calles que le perjudiquen su cobro de peaje ni la instalcaion de semaforos y puentes, Alcalde defienda los intereses de la ciudad y sea un heroe

muy triste pero no inesperado

En esa via la mayoría transita por la mitad, se adelantan cuando y como no deben y las motos transitan como locos entre los carros de derecha a izquierda. (ojo no digo que este fue el caso)

LO DICHO

Se vuelve repetitivo todas estas escenas en las calle Cartageneras, en esta ciudad no hay autoridad para el sistema de movilización el DATT no sirve si no para parar y hacer comparendos por pico y placa y los simios que siguen inundando la ciudad con un permiso que solo les sirve para mover un carro, moto y demás vehículos pues acá ningún conductor tiene conocimiento de normas de transito.

EL CORREDOR DE LA MUERTE

LOS VEHICULOS PESADOS CUANDO VAN EN LA VIA EL BOSQUE Y EL SUPUESTO CORREDOR DE CARGAS, CREEN QUE VAN EN UNA DE LAS NUEVAS VIAS DOBLE CALZADA FUERA DE LA CIUDAD, SE CREEN DUEÑOS Y SEÑORES DE LOS CARRILES Y VAN HABLANDO POR CELULAR, HASTA CUANDO VAMOS A TENER ESTOS VEHICULOS SIN CONTROL.