Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere mujer que había sido baleada en Nuevo Milenio

Como Angélica María Bernal Bolaños, de 29 años, fue identificada la mujer que murió el pasado jueves en una clínica del barrio Santa Lucía, como consecuencia de un balazo que recibió en el mes de mayo. 

Bernal Bolaños era natural de la ciudad de Bogotá, pero llevaba varios años viviendo en Cartagena, en el barrio Nuevo Milenio, donde ocurrió el incidente que le costó la vida.

Dijeron las autoridades que en mayo de este año, la mujer se encontraba, en compañía de su esposo, comprando en una variedad que queda en la calle principal de Nuevo Milenio y diagonal a la que fue su residencia.

A los pocos minutos de estar en el establecimiento, aparecieron dos desconocidos, uno de ellos dotado con un arma de fuego, con intención de cometer un asalto.
Contaron los testigos que Bernal Bolaños, al ver al hombre armado, gritó, lo cual hizo que el forajido disparara en el acto y la hiriera en el abdomen. (Lea aquí: Capturado presunto agresor de dos mujeres en Los Cerezos)

Acto seguido, los hombres abordaron una moto, pero cuando intentaban escapar se encontraron con una patrulla policial, cuyos agentes capturaron al agresor.

Mientras tanto, la mujer herida fue trasladada a la clínica de Santa Lucía, en donde permaneció hasta el jueves en la tarde cuando dejó de existir.

Se supo que el hombre que disparó contra Angélica Bernal fue dejado en libertad a los pocos días de haber sido entregado a las autoridades competentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AJA Y DONDE ESTAN LAS

AJA Y DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES AQUI SOLO HAY LEY PARA LOS MOTOTAXISTAS QUE SALEN A TRABAJAR PERO PARA ESTOS BANDIDOS LO UNICO QUE HAY ES CALLE POR QUE NI EN LA CARCEL LOS SOPORTAN QUE TRISTEZA

NUEVAS LEYES PENALES

El CODIGO DE PROCEDIMIENTO PENAL.ley 906 de 2004 debe ser DEROGADO y crear una nueva ley que le de garantias y proteccion a los ciudadanos de bien. Los jueces se especializan en revisar primero que derechos se le violaron al delincuente en vez de proteger los derechos de las personas de bien.La persona capturada en FLAGRANCIA debe perder todos sus derechos.Los delincuentes saben mas de leyes.