Muere niña en accidente de tránsito cerca de Magangué

16 de septiembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una niña muerta y dos adultos heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en una carretera del sur del departamento de Bolívar.

El percance ocurrió en la carretera Nacional, que conduce al corregimiento El Cuatro, jurisdicción de la ciudad de Magangué.

Las víctimas de este hecho de sangre fueron identificadas como Angely Giménez Pérez, de 8 años, natural de El Cuatro y residente en esa misma población.
Se supo que la niña, quien murió al instante, padecía el trastorno llamado “huesos de cristal”.

Los heridos son su abuela, Gladys Pérez; y su tío, Reinaldo Pérez, quien conducía la motocicleta en la cual se chocaron.

Contaron las autoridades que estas personas habían salido de El Cuatro con rumbo a Magangué, pero cuando ya casi alcanzaban su meta, se encontraron con un camión varado en la vía.

Cuando el tío de la niña intentó hacer una maniobra para sobrepasar el camión varado, inesperadamente un carro los impactó por detrás y provocó que se chocaran contra el vehículo detenido en la carretera.

Por el fuerte golpe, la niña murió en el acto, mientras que sus parientes resultaron heridos y trasladados a un centro hospitalario de Magangué, donde, al momento de editarse esta publicación, el personal médico estaba analizando la posibilidad de remitir a la abuela a un establecimiento de mayor complejidad, dado su delicado estado de su salud.

El camión involucrado en el accidente fue identificado como tipo estaca, de placas WGW-713, de Puerto Colombia.

Hasta el cierre de esta edición, la Policía no había entregado informes sobre el carro que impactó a la motocicleta.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS