Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere niña que salió herida en el accidente en el que perecieron sus padres

Una adolescente de 15 años llevará por siempre a cuestas un dolor profundo que le causó un accidente en moto que ocurrió en el sector La Cruz del Viso, en cercanías de Marialabaja. Un hecho lamentable, que la condenó a estar sin los suyos: perdió a sus padres y recientemente a su hermana menor, de 9 años.

La pequeña que falleció fue Vanessa Peña. Esta nació en Venezuela como su hermana mayor, pero hace dos meses sus padres, Eduardo Peña Teherán e Iliana Ayala Yepes, regresaron a Colombia, luego de separarse.

Las pequeñas vivían con su madre en un corregimiento de Marialabaja llamado Níspero. El 26 de diciembre pasado, Eduardo, quien vivía en el barrio Nelson Mandela de Cartagena, fue a Níspero a buscar a Iliana, en su moto. La recogió junto a su hija menor, pues a esta última la registrarían en Cartagena para legalizar su estadía en el país y para que así pudiera estudiar en un colegio oficial. La niña iba en la moto, entre su padre y su madre.

Sin embargo, cuando iban por La Cruz del Viso, se estrellaron contra la parte de atrás de un camión. Eduardo e Iliana murieron, y su hija menor quedó herida de gravedad. Fue llevada a la Clínica Madre Bernarda en Cartagena. “Al principio estaba estable. Nunca despertó, pero una tía le hablaba y le contó lo que pasaba y ella lloraba. Ayer -lunes- en la noche murió”, contó un tío de la menor. La hija mayor de Iliana y Eduardo quedará bajo el cuido de sus familiares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese