Sucesos


Muere niño en incendio en el barrio La Princesa

Un niño de dos años de edad perdió la vida ayer cuando se produjo un incendio en el barrio La Princesa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el niño fue identificado como José Armando Venera Maza, natural de esta ciudad y residente en la Manzana 8 del referido barrio.

Se conoció que el infante vivía con sus padres en la vivienda donde se registró el percance, pero sólo ocupaban una recámara del segundo piso, que la propietaria del inmueble les había alquilado.

Ayer, la dueña de la casa decidió salir de paseo a la playa en compañía de una persona allegada, mientras que el padre de la criatura había salido a trabajar, de manera que en la vivienda sólo quedaron el niño y su madre.

Siendo las 3 de la tarde, la mujer, de quien se supo que tiene 19 años de edad, durmió al niño, lo llevó a la recámara, lo acostó y cerró la puerta de la habitación.

Posteriormente bajó al comedor con la intención de almorzar, pero a los pocos minutos ocurrió un corto circuito en el segundo piso, que produjo llamas que llamaron la atención de la mujer, quien inmediatamente subió y trató de abrir la puerta de la recámara, pero la profusión del fuego se lo impidió.

Optó entonces por salir a la calle a buscar la ayuda de los vecinos, quienes ingresaron al inmueble y comenzaron a luchar contra el incendio hasta que llegó una máquina del Cuerpo de Bomberos del Distrito y extinguió la conflagración, pero ya el niño había fallecido completamente incinerado.

La dueña de la vivienda llegó en medio de la emergencia y logró salvar unos cuantos enseres,  mientras algunos vecinos intentaban comunicarse con el padre del menor fallecido.

Los operarios del Cuerpo de Bomberos dijeron que algo que facilitó la propagación de las llamas fue el techo de machimbre de la recámara.

Funcionarios de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS