Indicadores económicos
2018-01-23

Dólar (TRM)
$2.854,20
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.493,25
UVR, Ayer
$252,75
UVR, Hoy
$252,84
Petróleo
US$63,62

Estado del tiempo
2018-01-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:12

Marea max.: -4 cms.

Hora: 10:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere peluquero al que "amigos" le dieron golpiza

Serían “amigos” de David Enrique Puello Canedo quienes habrían llevado la desgracia a su vida, dejando huérfanos a sus dos hijos y a su mujer viuda. El peluquero murió en una clínica luego que le propinaran una golpiza en el Refugio de La Carolina, muy cerca de su casa. Parientes de la víctima aseguran que el fatal desenlace es producto de una riña.

David tenía 26 años y vivía con su mujer y sus dos hijos, un bebé de 3 meses y una niña de un año y 6 meses. Trabajaba como peluquero en su casa y también como mototaxista. Familiares contaron que el domingo, a las 5 de la madrugada, estaba en la calle 8 del Refugio de La Carolina. Lo acompañaban amigos, colegas y conocidos. Un pariente indicó que empezó a discutir con un amigo, que también es peluquero, pero no saben por qué motivo. La discusión fue acalorada y en medio de los gritos, otro hombre lo sorprendió por la espalda y lo golpeó en la cabeza con un palo.

“Fue un conocido que vive en el barrio quien lo golpeó en la cabeza. David cayó al piso y entre varios de los hombres que estaban allí empezaron a golpearlo. Cuando vio que estaba desmayado y que sangraba mucho, el mismo hombre que le dio con el palo en la cabeza lo cargó y lo llevó al CAP de El Pozón”, indicó un familiar del agredido.

De allí, el lesionado fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda. Las horas fueron pasando y su estado fue de mal en peor. Ayer, a mediodía, murió ante la gravedad de las lesiones. Sus parientes piden a las autoridades que capturen a los responsables de la muerte y que se haga justicia. No entienden por qué lo agredieron de forma tan severa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con amigos asi para que

Con amigos asi para que enemigos, que paguen los culpables

Como se les ocurre decir que

Como se les ocurre decir que muere por golpiza de amigos ?Que clase de persona golpéa a un amigo para causarle la muerte ? solo un hijo de satanas. Pobre muchacho, como se pierde una vida tan joven, queda una viuda con dos hijos en precaria situación económica y una madre llorando , solo porque un grupo de desadaptado a lo mejor endrogados desidieron quitar una vida, pobre familia

A ver si entiendo...

El chico estaba discutiendo y llegó el otro y "porque si", le pegó? Osea, él no hizo nada, sólo discutir? Paz en su tumba!