Sucesos


Muere presunto asaltante en San Martín de Loba

REDACCIÓN SUCESOS

20 de noviembre de 2016 12:00 AM

Un hombre, quien al parecer pertenecía a una banda de asaltantes, fue hallado sin vida después de recibir tres impactos de bala.

El hoy occiso fue identificado como William Rafael Pérez Ceballos, de 41 años, natural del municipio de Plato (Magdalena) y residente en el municipio de Córdoba (Bolívar).

Según informaciones de las autoridades, el incidente en el que murió Pérez Ceballos ocurrió el jueves en la tarde y su cuerpo fue hallado el viernes en la mañana.

El jueves, Pérez y cinco sujetos más entraron a robar a la vivienda de un minero en el área rural del municipio de San Martín de Loba (sur de Bolívar) a las 6:30 de la tarde.

Los seis sujetos, quienes estaban fuertemente armados y a bordo de tres motocicletas, llegaron a la vereda Guacharaco, más exactamente a un billar de propiedad del minero Fidel Antonio Sánchez Carpintero, de 61 años de edad, y natural de Majagual (Sucre).

Los hombres ingresaron intimidando a los clientes. Con tacos de billar, uno de ellos los redujo  para que no impidieran en el robo.

El propietario, al ver que se le acercaban, corrió y se internó en una vivienda contigua a la suya.

“Ahí fue cuando los delincuentes empezaron a dispararle para que don Fidel saliera, pero éste les respondió con un arma de fuego desde la habitación donde se encontraba” aseguró un familiar, quien pidió reserva de su identidad.

Una de las balas  hirió a uno de los delincuentes, mientras que los otros, al ver al compañero herido, abrieron fuego contra la casa del minero.

Dos de las balas hirieron a Sánchez Carpintero, lo cual hizo que su compañera sentimental (al escuchar que los delincuentes arrojarían una granada de fragmentación) les pidiera que no siguieran disparando porque había niños dentro del inmueble.

Los antisociales pararon el fuego y se alzaron con la suma de 8 millones de pesos.

El minero fue trasladado al Hospital San Martín de Loba, cuyos médicos lo remitieron  al Hospital La Candelaria, en El Banco (Magdalena), donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece estable.

Se supo que los delincuentes huyeron hasta la vereda El Saltillo, donde trataron de ayudar al compañero, quien había recibido balazos en la espalda, el dorso y en el muslo de la pierna derecha.

La víctima, quien no pudo ser llevada a un centro asistencial, murió en horas de la madrugada, ya que una bala le perforó el hígado, por lo que sus compañeros decidieron dejarlo en un pastizal.

Eran las 7:00 de la mañana del viernes cuando jornaleros que transitaban por el sector encontraron el cuerpo sin vida del forajido.

Miembros de la Sijín, adscritos al Quinto Distrito de Policía, llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue del El Banco.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS