Sucesos


Muere soldado bachiller al tratar de ingresar al Batallón de Policía Militar

COLPRENSA

25 de diciembre de 2014 01:38 PM

En hecho que son materia de investigación por parte de las autoridades, el Ejército dio a conocer en un comunicado la muerte de soldado bachiller José Agustín Gonzales Mercado, quien al parecer trató de ingresar a la guarnición militar de manera irregular, por lo que el centinela se vio obligado a dispararle.

Según la información oficial, el soldado fue alcanzado por un disparo en la parte alta del hombro derecho, herido fue llevado hasta la Clínica Prevenir donde falleció. El hecho ocurrió el 24 de diciembre después de las 5:00 de la tarde.

El comunicado expedido por el Ejército dice lo siguiente:

"1.En hechos que son materia de investigación, el soldado bachiller Gonzales Mercado José Agustín, orgánico del Batallón de Policía Militar N 2 Ciudad de Barranquilla, falleció en la Clínica Prevenir de la capital del Atlántico.

2. Al parecer, el militar ingresó a las instalaciones del batallón de manera irregular haciendo caso omiso de los protocolos de seguridad establecidos, razón por la cual luego de los llamados de alerta que realizó el centinela de turno, este accionó su arma de dotación en cumplimiento de su labor de seguridad del Cantón Militar, ocasionándole una herida en la parte alta del hombro derecho.

3. El soldado fue trasladado de inmediato al dispensario médico, donde le prestaron los primeros auxilios y posteriormente fue remitido a una clínica de alto nivel donde lamentablemente falleció.

4. Este comando extiende sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de este héroe de la patria que hoy perdimos y rogamos a Dios que lo acoja en su gloria y brinde a su familia la fortaleza necesaria para afrontar tan infortunada situación".
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS