Sucesos


Muere soldado turbaquero en accidente

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

15 de octubre de 2017 12:00 AM

Un soldado bolivarense murió accidentalmente en un batallón del departamento de Santander.

Así lo dieron conocer personas cercanas al soldado, quien fue identificado como Ariel Alonso Marrugo Puerta, de 19 años, natural del municipio de Turbaco (Bolívar) y residente en el barrio El Manguito, de esa población, donde vivía con su padre, mientras que su madre residía en el departamento de Boyacá.

Sus parientes contaron que Marrugo Puerta, quien era soltero y el segundo de tres hermanos, prestaba el servicio militar en la localidad de San Vicente de Chucurí (Santander), en donde apenas había cumplido 16 días de haber jurado bandera.

El viernes en la mañana estaba limpiando su fusil de dotación, el cual se le disparó y lo hirió, pero durante el traslado del batallón al hospital de San Vicente falleció.

Los familiares, quienes fueron avisados a la una de la tarde de ese mismo viernes, indicaron que la madre del soldado fue a reclamar el cadáver, que será trasladado a Turbaco. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS