Sucesos


Muere soldador que había sufrido accidente en moto

Víctima de los golpes que sufrió en un accidente de tránsito, murió el viernes a mediodía un soldador en una clínica de esta ciudad.

Se trata de Aroldo José Jordán Peñaranda, de 27 años, natural del corregimiento de Colorado, jurisdicción del municipio de Santa Catalina (Bolívar).

Los familiares de Jordán Peñaranda relataron que desde el pasado 21 de junio, el soldador empezó a luchar por su vida.

Ese día, siendo las 4:30 de la tarde, salió de su residencia en Colorado conduciendo una motocicleta, en dirección hacia Santa Catalina a cobrar un dinero.

A los pocos minutos de haber llegado a Santa Catalina se encontró con dos familiares, quienes también abordaban una moto, a los que les comunicó que no le habían pagado el dinero y que se devolvería enseguida para Colorado, pues no quería que la noche lo sorprendiera en la cabecera municipal.

Los familiares le comunicaron que también viajarían a Colorado, y Jordán Peñaranda les sugirió que adelantaran, mientras él le echaba combustible a su motocicleta.

Los parientes partieron hacia el corregimiento, pero a los pocos minutos vieron cuando el soldador los alcanzó y hasta se les adelantó.

Posteriormente, encontraron la moto sola y tirada a un lado de la carretera. Más adelante hallaron el cuerpo de Jordán Peñaranda, quien presentaba golpes en la cabeza, fractura en una de las clavículas y en varias costillas.

“Nosotros --dijeron los parientes-- duramos un buen rato sin saber qué hacer, porque no nos atrevíamos a subirlo en la moto, debido a que se veía muy delicado”.

Posteriormente, lograron la ayuda de un vehículo que viajaba en sentido a Santa Catalina, de donde lo remitieron a la Clínica General del Caribe, en Cartagena; allí estuvo recluido hasta el mediodía del pasado viernes cuando falleció.

El soldador era padre de dos niños.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS