Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere sparring que había sido acuchillado

Un sparring que había sufrido un ataque a cuchilladas murió en una clínica de esta ciudad, pese a los esfuerzos del personal médico.

El difunto fue identificado como Douglas Jinete Gómez, de 22 años, natural de Cartagena, residente en la Calle Benjamín Herrera, del barrio Escallón Villa.

Los familiares de Jinete Gómez informaron que éste solía laborar como ayudante de una buseta del barrio El Socorro, mientras que las autoridades confirmaron que también estaba involucrado en algunas actividades ilícitas.

Precisamente, el origen de su percance tiene que ver, según las autoridades, con un robo que cometió en compañía de un amigo, con quien despojó de un teléfono celular a un ciudadano.

Posteriormente, Jinete Gómez vendió el aparato y le dio un dinero al compañero, quien no se sintió conforme con la repartición, por lo cual en varias oportunidades le cobró lo que él consideraba justo, pero Jinete se negaba a pagarle.

El pasado martes, siendo aproximadamente las 2 de la tarde, Jinete se encontraba parado en una esquina de la Calle Colón, del referido barrio, cuando el compañero se le fue por la espalda y lo apuñaló varias veces. La víctima, quien recibió cinco puñaladas, resultó con un pulmón y un riñón perforados.

Mientras al agresor huía, un mototaxista auxiliaba a Jinete, quien fue trasladado a la sala de urgencias de la Clínica Barú, donde el personal médico lo sometió a una operación, de la cual se esperaba que pudiera salvarlo.

Sin embargo, ayer, siendo las 10:30 de la mañana, Jinete fue víctima de un paro cardiaco que marcó su deceso.Se supo que el autor del crimen también fue herido por un atacante, no se dieron más datos al respecto.

Se conoció, además, que Jinete era padre de un niño de 3 años, y huérfano de madre, razón por la cual había tomado los malos caminos.

Las autoridades dijeron estar investigando para efectuar la captura del autor del crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tomo malos pasos por que era

Tomo malos pasos por que era huérfano, vea que excusa, el que se pierde es por que le da la gana.

Qué tal...

...era padre de un niño de 3 años, y huérfano de madre, razón por la cual había tomado los malos caminos."" ...Pobrecito!

UNA RATA MENOS...

UNA RATA MENOS...AHORA QUEDA EL RETOÑO....QUE PASOS SEGUIRA...??

FIRMATON POR CARTAGENA

En el 2016 que hizo Manolo por acabar el sobrecupo y los robos en Transcaribe: NADA. Por acabar los trancones: NADA. Por acabar con el fleteo: NADA. Por el traslado de Bazurto: NADA. Por acabar el mototaxismo: NADA. Por acabar el microtrafico: NADA. Un alcalde que NO solucione AL MENOS UNO de los tantos problemas graves de la ciudad no sirve, Hay que revocarlo, APOYA LA FIRMATON. LA REVOCATORIA VA

UNA LACRA MENOS

ESQUIRLO AL VALE Y TENGA PA QUE SE ENTRETENGA.......

una lacra menos

dice el adagio popular: el que a hierro mata a hierro muere, y esta pelusa era una escoria mas reconocida por el sector,se repetirá la historia con su hijo huérfano y sigue la historia sin final. la mae del pelaito a buscarse otro bandido de padrastro, que futuro.

Ombre que excusa barata...

Huérfano de madre y por eso opto por ese camino...mediocre, y los que son huérfanos y son emprendedores; mentiras esa es la excusa perfecta para hacer lo que en verdad quería ser un pinche bandido.

sencillamente esta mamao

bueno un mal parido menos!!!!!