Sucesos


Muere supuesto atracador tras enfrentarse a la Policía en la Perimetral

REDACCIÓN CARTAGENA

23 de mayo de 2015 06:11 PM

Un presunto atracador al que las autoridades identificaron como Maicol Morales Escorcia, de 23 años, murió luego de enfrentarse a agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena, tras presuntamente cometer un atraco en la calle 46 del barrio La María. (Lea aquí: Ladrón resulta herido luego de lanzarse de la moto que acababa de robar).

Según informó esa institución, en el procedimiento se incautó un revólver con tres cartuchos y se recuperó una motocicleta que acababa de ser hurtada por el malhechor.

“Al llegar al sector, Maicol nota la presencia de los uniformados y emprende la huida lanzándose de la motocicleta y ocultándose en una zona de mangle ubicada a un costado de la vía Perimetral y para cubrir su escape dispara contra los miembros de la Policía Metropolitana, situación a la que la patrulla reacciona y captura herido a este particular”, explicó la Policía en un comunicado.

Los hechos sucedieron el 11 de mayo pasado. En principio el hombre fue llevado al CAP del barrio La Esperanza pero luego fue recluído en otro centro asistencial de la ciudad donde se produjo deceso en las últimas horas.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS