Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere tras ser acuchillado y baleado en una riña en Los Cerezos

-A A +A
 

Víctor Alfonso Mosquera terminó cediendo ante las heridas que recibió en medio de una pelea en el barrio Los Cerezos. Al hombre, de 27 años y quien era comerciante, lo hirieron el 28 de junio y murió el domingo pasado en una clínica, ocho días después de la agresión. La muerte, presuntamente, obedeció a un ataque de celos por parte del marido de una prima de Víctor.

La víctima, de 27 años y oriunda de Cali, llegó a Cartagena a temprana edad. Vivía en el sector Las Margaritas de Los Cerezos y era soltero. El suceso que desencadenó la tragedia se remonta al 28 de junio, cuando Víctor se reunió en su casa con varios parientes, para ver el partido de la Selección Colombia contra el onceno uruguayo.  El partido lo ganó la tricolor y la euforia en la casa de Víctor fue mucha. “Empezamos a bailar en la terraza para celebrar. Mi exmarido, a quien le dicen ‘el Cocho’, estaba ahí. Cuando yo empecé a bailar con mi primo Víctor a ‘el Cocho’ le dio rabia y empezó a celarme. Me agarró y empezamos a discutir, pero Víctor le dijo que me dejara quieta, que él no me iba a llevar de ahí y que si me iba a pegar, le tenía que pegar a él primero. Discutieron y luego se fueron a las trompadas. Luego, ‘el Cocho’ se fue y regresó con un amigo y le dio varias cuchilladas a Víctor”, relató una prima de la víctima.

A Víctor lo llevaron a una clínica, pero a las pocas horas le dieron de alta. Regresó a Los Cerezos y fue a casa de ‘el Cocho’ a buscar venganza, en el sector Nuevo Milenio del mismo barrio. “Cogió una botella de varsol y dijo que iba a quemar la casa de ‘el Cocho’. Ahí salió ‘Pello’, padrastro de ‘el Cocho’, y le dio un balazo en el tórax”, indicó la misma prima de Mosquera, quien pereció ocho días después del ataque. Sus agresores huyen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR ALGUNA RAZON DICEN QUE...

El cementerio está lleno de guapos, este man qué tenía que ir a buscar al otro y si defendió a la otra cachona algo tenían los dos, el muerto al hoyo y..... seguro la cachona ya tendrá a alguien más...

ummmm

que joyita de familia!

QUE LINDA HISTORIA

Y pensar que cada vez que estos semi-humanos se toman sus tragos y se meten su periquito, vuelve y pasa la misma vaina y se terminan matando entre ellos mismos. Ya estos casos no deben ni salir en las noticias.La chusma sin Dios ni Ley, como decia Gabo.

sigue el horror

Hasta cuando dejaremos de recibir esta clase de noticias a primera hora de la mañana cuando todo debe ser bendicion de Dios? La situacion esta delicada y se le salio de las manos a las autoridades el control de todo. Ahora solo se dedican es pedir pases, seguros, licencias, mientras que la ciudad necesita mano dura para acabar con tanta delincuencia que hay.,

tres menos..

tres bandidos menos pues uno muerto y dos huyendo...pesar por sus madres que son quienes de verdad sufren el dolor.

¡¡¡¡ Atención !!!!

Y lo peor ke el cocho es un famoso bandido disfrazado de moto-taxista y la ex mujer o sea la mujer en mención es una loba vieja conocida y repasada en el barrio cerezos, palmeras y sus alrededores... Gente ke no sirve sino pa´atracar jalar vicio y creando problemas .... No aparezcas MÁS POR LOS CEREZOS ke no te keremos espero leas esto y buskes de DIOS porque hasta el momento no has servido pa´nada ...