Sucesos


Muere tras ser agredido con cuchillo, en Sincerín

REDACCIÓN SUCESOS

05 de febrero de 2016 12:00 AM

Julio César Pájaro Martínez no pudo más. El operador de maquinaria pesada murió en el Hospital Universitario del Caribe, luego de ser víctima de un salvaje ataque a cuchillo, en el corregimiento de Sincerín (Arjona).

La víctima, de 29 años, vivía con su esposa y sus tres hijos en el mencionado corregimiento, en la calle La Corraleja. Sus parientes dicen que la tragedia tiene sus raíces en un hecho que ocurrió en junio del año pasado. En ese mes, dos primos de Julio César se pelearon con un hombre al que llaman ‘el Donys’. “Ese ‘Donys’ casi los mata. Después de eso se puso la denuncia y lógicamente Julio César estaba molesto y tuvo problemas con ‘Donys’. Por eso hubo dos fianzas. Siempre que Julio se encontraba de frente con ‘Donys’ este se quitaba”, relató el padre de Julio César Pájaro.

El domingo pasado en la madrugada, Pájaro caminaba por una calle cercana a la carretera Troncal de Occidente, borracho. “Ahí fue que ‘Donys’ se aprovechó. Iba en una moto, bajó, sacó un cuchillo e hirió a Julio en el cuello y dos veces en la espalda. Luego huyó”, relató el mismo pariente de la víctima. Al herido lo llevaron al hospital de Arjona y luego a la Madre Bernarda, en Cartagena. Después, lo remitieron al Hospital Universitario del Caribe, donde murió el miércoles en la noche por la gravedad de las heridas. Los médicos nunca le dieron esperanzas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS