Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere tras ser agredido por ladrones que le robaron la moto

Jorge Miguel Puello González no pudo conocer a su segundo hijo. Su mujer está embarazada, pero el joven murió ayer en la mañana en una clínica en Cartagena tras ser agredido con arma blanca y un arma de fabricación artesanal, en Arjona. Una versión deja ver que fue agredido por delincuentes por oponerse a que le robaran su moto.

El joven vivía con su mujer y su hija, de 4 años, en el barrio Nuevo Porvenir de Arjona .

La mala hora le llegó el 7 de diciembre pasado. La versión que se conoció del caso indica que ese día, en la madrugada, Jorge Miguel departía con unos amigos y luego partió. Se cree que iba hacia su casa y cruzó por el barrio La María, junto al lote donde antiguamente se hacían las corralejas de Arjona.

Allí habría sido interceptado en la vía por varios sujetos que, al parecer, querían hurtarle la moto. Puello González se habría opuesto y le dispararon con un arma de fabricación artesanal.

Perdigones de changón lo impactaron en la espalda y sufrió varias heridas. No contento con ello, sus agresores se ensañaron con él y le dieron varias cuchilladas. Los agresores huyeron con la moto y dejaron a Jorge abandonado, desangrándose.

Al amanecer, vecinos del sector lo encontraron tendido en un charco de sangre. Creyeron que estaba muerto y avisaron a la Policía. Uniformados llegaron al lugar y descubrieron que el joven seguía vivo. Por eso, lo llevaron al hospital del pueblo y de allí fue remitido a una clínica en Cartagena. “Estaba grave y nunca mostró mejoría. Hace tres días sufrió muerte cerebral”, indicó un allegado de Jorge, quien era el mayor de cuatro hermanos. Ayer en la mañana el joven murió en la clínica Medihelp, en Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PUEBLO FALLIDO

Ese municipio es inviable. La inseguridad, la corrupción. los daños ambientales, la falta de cultura ciudadana y la criminalidad lo inavadieron hace varios años. No ha existido un alcalde (paquetes chilenos) y un concejo bien plantado que le ponga punto final a estos males. La situacion es parecida a otros mucicipios de Bolivar pero este va de peor en peor. Un militar activo deberia administrarlo

INDIGNACION DONDE??

Aqui no veo la indigación por la muerte de este joven por no dejarse quitar la moto, y cuando las malp@rid@5 lacras hurtan y le cortan las manos, alli sale todos los impulsadores de los derechos humanos a darse golpes de pecho..... LACRA INMUNDA QUE AGARREN....DEJENLO MOCHO DE PIES Y MANOS, QUE NO SIRVA NI PARA LIMPIARSE EL C...U....L...0, YA LA GENTE SE CANSÓ DE LLORAR SUS VICTIMAS.