Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Muere tras ser arrollado por vehículo "fantasma"

-A A +A
 

Un carro “fantasma” le llevó la tragedia a José Edilberto Garzón Rodríguez. Eso es lo que dicen los familiares del agricultor, quien murió el sábado en la noche tras ser arrollado por un vehículo pesado en la variante Mamonal-Gambote, cerca de la entrada del corregimiento de Rocha (Arjona).

El hombre vivía en una finca en ese sector y tenía 63 años. Deja tres hijos y era oriundo de Villavicencio (Meta). De allá se vino hace más de seis años por cuestiones de trabajo. Sus parientes dicen que su tragedia ocurrió el sábado, cerca de las 10 de la noche. “Cruzaba la variante y un vehículo lo arrolló y lo mató. El conductor no lo auxilió, se fue y lo dejó ahí tirado”, explicó un hermano del difunto.

Por como quedó el cuerpo del agricultor, se cree que sería una tractomula la que lo arrolló. “Un policía revisó el cuerpo de José y le halló su celular. Buscó en los contactos y encontró el número de un hermano. Le marcó y le avisó de lo que le había pasado a José”, explicó un pariente de la víctima. Las autoridades investigan el hecho y tratan de ubicar el vehículo que protagonizó el accidente.

Caso aislado
De otro lado, está la muerte de Amaury Martínez Villa, de 66 años, quien sufrió una caída. Vivía en el Barrio Arriba de Bocachica con su mujer y sus cuatro hijos y era agricultor.

“Tenía una finca pequeña allá y era un hombre activo. Le advertíamos que no subiera a los árboles, pero no hacía caso”, contó una hija del hombre mayor. El 3 de agosto subió a un árbol en su finca a cortar una ramas y sufrió una caída. Cayó sobre piedras y tuvo lesiones en la cabeza y las extremidades. Lo llevaron al Hospital de Bocagrande en Cartagena. Su estado se fue complicando con el pasar de los días y el sábado en la mañana murió.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese