Muere tras ser baleado en San Pedro Mártir

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las plegarias y la esperanza de la familia de Juan David Palacio González se desvanecieron con el último suspiro de vida de este, quien murió luego de cuatro días de estar hospitalizado tras resultar herido en un ataque sicarial.

Juan David yacía en una cama de la Clínica Blas de Lezo, luego de que el primero de diciembre pasado recibiera un balazo en el abdomen.

Testigos afirmaron que la víctima estaba sentada en una esquina del barrio San Pedro Mártir, charlando con unos amigos, pero de un momento a otro llegaron dos sujetos en una moto. Sin mediar palabras, el parrillero desenfundó un arma de fuego e hizo varios disparos. Uno de los proyectiles hizo blanco en el abdomen de Juan. El agresor huyó con su cómplice.

Palacio quedó agonizando en el suelo, y luego fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron hasta la clínica donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos y bajo estricto cuidado, pues la bala afectó varios de sus órganos vitales.

Aunque después de lo sucedido los parientes dieron aviso a la Policía para que comenzara las investigaciones y pudiera capturar a los responsables del ataque, hasta el momento no se han reportado capturas. También se conoció de manera extraoficial que ninguno de los testigos logró ver la placa de la moto en la que se desplazaban los delincuentes porque “todo ocurrió en cuestión de segundos”.

Mientras estaba en la clínica Juan David tuvo una leve mejoría, pero volvió a recaer y finalmente murió en la madrugada de ayer.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS