Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere tras ser baleado por atracador en Escallón Villa

-A A +A
 

Las autoridades investigan el caso de Juan Carlos Mendoza Almanza, quien murió ayer en la mañana en el centro médico en el que permanecía internado, tras ser baleado en Escallón Villa, en medio de un hecho que aún no ha sido esclarecido. La agresión ocurrió el cinco de noviembre pasado. Una versión deja ver que Mendoza Almanza vivía en la calle 7 de Agosto de Escallón Villa y que ese día, en la tarde, llegaba a su casa.

Sin embargo, no lo dejaron entrar a su hogar. Dicen que en ese momento dos sujetos en una moto, de color rojo y marca Discovery, lo interceptaron. La misma versión deja ver que los sujetos le dijeron a Juan Carlos que les entregara su celular, y que como este habría opuesto resistencia, uno de los delincuentes lo baleó.

Los agresores huyeron y parientes del herido lo llevaron al Hospital Universitario del Caribe. Allí fue operado y luego internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. La lucha duró tres días, pues ayer, a las 6:15 a.m., murió. Sus parientes no quisieron referirse al hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La indiferencia es la aliada de los delincuentes.

En este país matan a alguien conocido de la sociedad y todo mundo se rasga las vestiduras, pero si alguien desconocido es asesinado para ser robado, simplemente pasa a engrosar las estadísticas de muertes violentas por habitantes que tiene una ciudad.

Lo que más nos está maltratando en esta sociedad no son los asesinatos, ni los robos, ni la inseguridad, lo que más no está acabando en esta sociedad es nuestra indiferencia como seres humanos.

Paz en la tumba de esta nueva víctima de la inseguridad y celeridad de las autoridades para dar con el paradero de estos poquitos que están acabando con la tranquilidad de Cartagena.

Presidente Santos, alcalde Dionisio, por favor su ayuda también para capturar a estos asesinos, que aparezcan y sobre ellos el peso completo de la ley. Por hechos como esto es que ya nadie nos quiere visitar y estamos perdiendo terreno por ser una de las ciudades turística más violenta del mundo, matan a nacionales y extranjeros y nunca se hace nada, todo queda impune.

uno menos

sigamos contando otro malandro menos...

¿Estás hablando de la persona que fue asesinada?

¿Estás hablando de la persona que fue asesinada?

¡Manolo! ¿ y del parrillero,

¡Manolo! ¿ y del parrillero, qué?

ESTA NOTICIA ME DUELE, CUANDO UN DELINCUENTE MATA A UNA..

Persona por robarle sus pertenencias y más me duele cuando no los capturan, por eso es que hay que crear un grupo de Limpieza Social y acabar con todos los delincuentes que se pueda, ya está bueno de tanta atracadera y fleteadera, muerte a delincuentes-----muerte...muerte...muerte....