Sucesos


Muere tras ser baleado por sicario: el ataque quedó registrado en video

REDACCIÓN SUCESOS

12 de abril de 2018 12:00 AM

Óscar Arnulfo Sucerquia Úsuga terminó cediendo. El hombre de 38 años no pudo más y murió en un centro médico tras ser baleado en el negocio en el que trabajaba, en La Esperanza.

El hombre era el cuarto de ocho hermanos. Deja tres hijos y era oriundo de Buritica, Antioquia. Sus parientes dicen que hace un año llegó a Cartagena. Trabajaba haciendo distintos oficios en un negocio en la entrada de La Esperanza. (Vea video: ataque a bala en La Esperanza) 

El 2 de abril pasado, le llegó la mala hora. Estaba haciendo aseo en la terraza del establecimiento, cuando dos sujetos en una moto llegaron.

El parrillero bajó del vehículo, se acercó hasta donde estaba Óscar, sacó un arma de fuego y ante la mirada de todos los presentes, le dio un balazo en una clavícula. El agresor huyó con su compinche, dejando el daño hecho. El herido fue llevado en una moto al CAP de La Esperanza y luego en ambulancia a la Clínica Crecer.

De allí fue remitido al Hospital Universitario del Caribe. El balazo que recibió le afectó órganos vitales. Siempre estuvo consciente, pero ayer en la mañana su estado empeoró y murió.  Aunque no hay nada claro aún, se investiga si la muerte tiene que ver con amenazas y exigencias económicas contra el dueño del negocio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS