Muere joven tras recibir un balazo en la cabeza

08 de enero de 2019 12:00 AM
Muere joven tras recibir un balazo en la cabeza
La riña donde Navarro fue herido se produjo en el Barrio Abajo, en San Basilio de Palenque.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde la madrugada del jueves (3 de enero), un hombre estuvo luchando contra la muerte después de haber recibido un balazo en la cabeza.

Se trata de Aiden Navarro Salgado, de quien las primeras informaciones indican que recibió el balazo en el Barrio Abajo, en San Basilio de Palenque, corregimiento del municipio Mahates, norte de Bolívar. También se supo que Navarro Salgado tenía 19 años, era estudiante y vivía en el mencionado barrio.

Desde que fue traído a Cartagena, a la Clínica Madre Bernarda, fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), además de que el cuerpo médico lo declaró con muerte cerebral.

Ayer en la noche, debieron retirarle todos los equipos a los que permanecía conectado, en cuanto los galenos se percataron de que había muerto. Los hechos en los cuales Navarro recibió el balazo aún no son claros.

Al principio se dijo que había sido agredido en una riña en la cual participaba, pero sus familiares aclararon ayer que no participó en alguna reyerta y que la herida que sufrió en la cabeza fue producto de una bala perdida.

Las autoridades informaron que ya se emprendieron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo que ocurrió.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS