Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere una joven de 15 años en accidente de tránsito

-A A +A
 

Angie Acosta Contreras apenas comenzaba a vivir cuando la muerte la sorprendió. La joven, de 15 años, murió en un accidente de tránsito que ocurrió el sábado en la noche en la vía de Marialabaja.
Acosta era la mayor de tres hermanos y vivía en zona rural de Marialabaja, en el caserío Pueblo Nuevo. “Ella se había ido de su casa a vivir con un novio, en Marialabaja. Como que no le fue bien y se aburrió, y se regresó a vivir con su papá en Pueblo Nuevo, hace como un mes”, relató Rafael Valdez, tío de la joven.
La relación entre Angie y el joven (quien es mayor de edad), parecía haber acabado, pero el sábado en la noche el joven llegó a buscarla a Pueblo Nuevo. Eran las 9 de la noche y ella estaba a punto de entrar a un baile, junto a varios familiares.

“El muchacho empezó a hablarle, a presionarla e insistirle para que se fuera con él. Me dicen que hasta la empujó y una sobrina mía le reclamó, pero luego Angie terminó yéndose con él”, relató el tío de la menor.
Angie partió del lugar con su pareja a bordo de una moto. Junto a ellos iban otros dos amigos del joven, que viajaban en un vehículo similar. Iban por la vía de Marialabaja, entre Munguía y Majagua, cuando la mala hora los sorprendió.
“Los conductores de las motos como que iban compitiendo y en una curva chocaron y cayeron. Angie estaba en el piso y un carro que venía detrás la arrolló y la mató de inmediato”, relató Rafael Valdez. Los otros tres ocupantes de las motos fueron llevados al hospital de Marialabaja. Tienen fracturas en extremidades inferiores. El cadáver de la menor fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena y ayer sus parientes lo reclamaban.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

uh caraju¡ que pelaos

uh caraju¡ que pelaos tremendos a los quince años. mezcla de laboratorio revolvamos 15 años, relaciones sexuales, ron, caseta, mas moto mas carreras de velocidad igual tragedia al cuadrado

PADRES PERMISIVOS....

LOS CULPABLES SON LOS PADRES PERMISIVOS...15 AÑOS YA CON MARIDO Y SIN ESTUDIOS....ADICIONAL A ESO SE FUE CON EL BANDIDO DEL MARIDO QUE HASTA LA EMPUJA...NI ELLA SE DA SU VALOR...CUAL SERIA EL RESULTADO DE TANTA IGNORANCIA...UNA TRAGEDIA..

Una menos

Así nos salvamos de q esta joven hubiera engendrado chapetuos, mototaxista, fletero o una medio prosti como ella...15 años y que vida tan disipada y desordenada , el creador sabe cómo hace sus cosas....de seguro era negra, además.....

Respuesta a Greco

Greco... por tus palabras creo que eres un desadaptado social. Posiblemente hablas asi porque tienes en tu "hogar" una partida de prostitutas o desadaptados igual que tu. Que vergüenza que este espacio lo puedan utilizar personas como Tu, desgraciadamente no hay forma de callar tantos improperios. En tu asquerosa boca la palabra creador se ensucia. Dios sabrá que hace contigo, dicen que la mala hierba nunca muere...

Otro

Otro ignorante más, de seguro q es hijo de una igual...

ACCION DELICTIVA DEL BUSETERO Y SPARRING COMPINCHE

ESTE PAR DE JOYITAS HEDIONDOS A TABLITA DE PICA MONDONGO, HAY QUE APLICARSELAS PLENA CON LAS SANCIONES POR PARTE DEL DATT.....Y LA HEROICA USUARIA ELEVAR LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA PENAL ANTE FISCALIA POR SECUESTRO SIMPLE...TOME PA QUE LLEVEN...DESPUES DE ESTO DIFICIL QUE REPITAN LA MISMA ACCION!!