Sucesos


Muere una mujer en accidente de moto en La Cordialidad

REDACCIÓN SUCESOS

16 de noviembre de 2014 12:02 AM

El choque entre una moto y un furgón dejó como resultado una persona muerta y otra herida.

La persona muerta fue identificada como Neris Noel Morales, de 44 años, natural de Clemencia (Bolívar) y residente en el barrio Carrizal, de esa misma población.

Los familiares de Neris Noel contaron que ésta trabajaba como empleada doméstica en una vivienda familiar del barrio Manga, en Cartagena, pero que acostumbraba a regresar diariamente a su casa.

Dijeron, además, que tanto la ida como el regreso los hacía en mototaxi, de manera que el viernes salió de su residencia a las 6:00 de mañana y tomó una moto, de cuyo conductor se supo que está herido, pero se desconoce su identidad.

Cuando el mototaxista y su parrillera viajaban por la Carretera de La Cordialidad, a la altura del corregimiento de Bayunca, un camión furgón arrolló a la moto por la parte trasera, lo que hizo que el vehículo rodara varios metros por el asfalto.

Por el fuerte impacto, la pasajera de la moto sufrió una fractura en la cabeza y lesiones en varias partes del cuerpo, mientras que el conductor también padeció varias laceraciones.

Mientras agentes de la Policía de Carreteras detenían al conductor del furgón, Neris Noel y el motataxista eran conducidos a la Clínica General del Norte, de esta ciudad.

Pese al esfuerzo de los médicos, Noel Morales, quien deja tres hijas huérfanas, murió el mismo viernes en horas de la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS