Sucesos


Muere una niña al derrumbarse una pared en Magangué, Bolívar

REDACCIÓN SUCESOS

08 de marzo de 2015 12:01 AM

Una niña de 9 años de edad perdió la vida cuando una pared se desplomó sobre ella.

Se trata de Gabriela Hernández Sanes, natural del municipio de Magangué, sur de Bolívar, y residente en el barrio La Paz, de esa localidad.

El hecho se registró el viernes a las 2 de la tarde, cuando  la niña jugaba con unos primos en la casa de su abuela.

Al parecer, la pequeña se había subido a la pared para alcanzar un mango, pero no contó con que la estructura estaba debilitada, de manera que fragmentos de la misma cayeron sobre su cabeza y le quitaron la vida en el acto.

Se supo que la pared que ocasionó la tragedia había sido construida hace tres meses y no tenía columnas que la hicieran más resistente.

Un grupo de vecinos llegó al  lugar del percance y rescató a la menor, que aún estaba bajo los escombros, y  un mototaxista la llevó al Hospital La Divina Misericordia, al cual llegó sin signos vitales.

“Es muy triste que esto suceda. La niña estudiaba en la tarde y fue en la mañana al colegio, porque había una reunión de profesores y se quedó en casa de la abuela para encontrarse con la muerte” dijo, el padre de la menor, Serafín Hernández Casares.
Gabriela era la última de tres hijos del hogar conformado por Rafaela Sanes Dávila y Serafín Hernández.

Hasta la morgue llegaron miembros de la Policía Judicial, Sijín, para realizar las pruebas de rigor del cadáver y así determinar las hipótesis de lo sucedido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS