Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere uno de los heridos de trágico accidente en Mamonal

Después de luchar cinco días contra la muerte, el viernes en la noche dejó de existir uno de los accidentados del accidente de Mamonal que quedaron heridos.

Como se recordará, el pasado domingo 17 de abril en la mañana, cuatro personas sufrieron un accidente en motocicleta, a la altura de la entrada del barrio Arroz Barato.

Dos de ellas fallecieron en el acto. Sus nombres: Jhon Mayoral León, de 28 años; y Elkin Marrugo Chico, de 32. Los heridos: Miguel Crismatt Arroyo y Jhonnathan Pitalúa Cesar.

Ambos fueron trasladados a la Clínica El Bosque, pero Crismatt Arroyo siempre permaneció inconsciente, hasta el viernes en la noche cuando no soportó más el impacto que el accidente dejó en su humanidad.

Se supo que los motociclistas iban detrás de un bus y, al tratar de sobrepasarlo, colisionaron entre ellos.

Crismatt Arroyo tenía 31 años y se supo que era vigilante cívico del sector bajo del barrio San Isidro.

El día del accidente
El domingo 17 de abril en la mañana, los cuatro amigos estaban ingiriendo licor, jornada que habían empezado el sábado en la noche.

De pronto se acordaron que unos vecinos habían organizado un paseo al sector Playa Blanca (Barú) y decidieron sumarse, por lo cual abordaron dos motos.

Pero, justo cuando pasaban por la entrada de Arroz Barato, a las 6:30 de la mañana, las motos chocaron entre sí. Testigos del hecho aseguraron que los jóvenes conductores iban disputándose la vía y, al tratar de esquivar una buseta que iba delante  de ellos, el conductor de una de las motos giró a la izquierda, perdió el control del vehículo y chocó contra su compañero.

Los cuatro hombres cayeron al suelo y Elkin rodó tanto que cayó dentro de una cuneta. Murió en el acto.

A pocos metros, entre un poste de energía y un árbol, estaba Jhon boca arriba. Ya no respiraba, estaba muerto.

A las 6:40 de la mañana alguien llamó por teléfono al padre de Jhon para enterarlo del percance, a la vez que él se comunicó con los familiares de los otros accidentados.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para el 99% de los

Para el 99% de los cartageneros un fin de semana divertido incluye ron, bulla, picó,moto, vicio, problema, etc. No conciben que ir a un cine con la esposa o novia, gozar la lectura de un buen libro o simplemente disfrutar un buen programa en Tv en canales como Discovery Chanel pueda ser algo lúdico.

Mejor.....

No lo pudistes explicar, el rey de rocha, el pico de la esquina, las drogas el alcohol y el perreo como dicen estos...... Lastima estos muchachos, pero se debe marcar un precedente para los futuros conductores ebrios...

N/A S/A

PARA LA PRIMERA PARTE DE SU COMENTARIO S/A( SI APLICA) PARA LA SEGUNDA PARTE N/A( NO APLICA).
ESTO SE DABA EN CARTAGENA CUARENTA AÑOS ATRÁS,DONDE PAPÁ,MAMÁ E HIJOS SALIAN LOS DOMINGOS A CINE Y LUEGO A UN RESTAURANTE.
PERO HOY EN DIA LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS ADULTOS ES CADA VEZ MAYOR,TODO GIRA ES EN EL ALCOHOL,DROGA Y SI SE LLEVAN A LOS HIJOS A PLAYA COMO EJEMPLO SIGUEN CON EL ALCOHOL Y DESCUIDAD A LOS MENORES DE EDAD CON CONSECUENCIAS LAMENTABLES.
LAMENTO ESTA DURA SITUACIÓN DE ESTAS FAMILIAS PERO......

Dolor con sus familiares.

Si la diversion de estos señores se limita a la motocicleta, La alta velocidad, El licor, La ireesponsabilidad, Las consecuencias saltan a la vista (Que mas esperan ?, Lo que mas duele es ver cuando llegan a sus casas en sus motos en horas de la manana en alto estado de alicoramiento sin camisa, Muchas veces peleados y salen sus mujeres (Ya que son varias en la misma cuadra) a recibirlos como si los que llegaran fuera HEROES.
Pero que mas se le puede pedir a ustedes que son lo mismo de irresponsable q estos SEÑORES. (O si no miren la cantidad de hijos que tienen y en las condiciones en las que los tienen.