Sucesos


Muere uno de los tres baleados en Blas de Lezo

REDACCIÓN SUCESOS

06 de enero de 2014 12:02 AM

Carlos Coneo Mercado luchó fuertemente contra la muerte por casi dos días. Durante ese tiempo resistió varias intervenciones quirúrgicas en la Clínica San José de Torices por los tres balazos que le dio un sicario el viernes en la tarde, hecho que ocurrió en la primera etapa de Blas de Lezo.

En ese mismo hecho hirieron a un vendedor de chances y a uno de tintos. Pese al esfuerzo de los médicos, los balazos que recibió Coneo en el cuello, el abdomen y en una pierna terminaron siendo letales. El hombre, de 58 años, murió ayer, a las 4 de la madrugada, en el centro médico en el que estaba.

Los parientes de Carlos explicaron que a este le faltaba poco para pensionarse y que no tenía problemas ni amenazas, por lo que desconocen los móviles del ataque. Los otros dos heridos del hecho se recuperan en clínicas y están fuera de peligro.

BALEADO EN OLAYA

En el Hospital Universitario del Caribe lucha por su vida un hombre al que apodan ‘Mono Carpeta’. El 31 de diciembre estaba en el puente que atraviesa el canal San Martín, entre Líbano y Boston, cuando le dieron dos balazos en el abdomen. Vive en República del Caribe.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS