Muere venezolano en accidente de tránsito

09 de diciembre de 2018 12:00 AM
Muere venezolano en accidente de tránsito
Junio Javier Vergel. Muerto en accidente.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un ciudadano venezolano murió en un accidente de tránsito ocurrido en las carreteras de la subregión de los Montes de María (Bolívar).

Se trata de Junior Javier Vergel Valero, natural de Venezuela y quien llevaba varios meses radicado en Colombia, más específicamente en el municipio de San Cayetano, según las primeras informaciones.

El accidente ocurrió el viernes en la noche, cuando Vergel Valero viajaba como parrillero en una moto, entre los municipios San Juan Nepomuceno y San Cayetano.

El percance, que se presentó a las 11:30 de la noche, tuvo lugar exactamente en el sector conocido como La Y de Carreto, el cual se caracteriza por el abundante tráfico de vehículos de todo tipo, los cuales han protagonizado constantes accidentes, sobre todo de noche.

Allí, el conductor de la moto chocó con un camión, debajo del cual quedaron las piernas de Vergel completamente trituradas.

Testigos de la colisión dijeron que, cuando la moto chocó de frente, Vergel salió despedido por el aire y cayó en la carretera en el instante en que el conductor del camión intentaba esquivar a los dos hombres, por lo cual no pudo evitar el aplastarle las piernas.

Las personas que presenciaron el accidente dijeron que Vergel duró vivo varios minutos, pero nadie se atrevía a tocarlo por lo dramático de su estado.

Del conductor de la moto las autoridades no han dado información, como tampoco del conductor del camión.

Ayer en la mañana los familiares del accidentado, quien murió en el sitio del incidente, no habían llegado a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla.

Se cree que Junior Javier Vergel Valero se dirigía a San Cayetano, a juzgar por la dirección que llevaba la moto.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS