Mueren dos hombres mayores luego de ser arrollados por motos

28 de septiembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos ancianos murieron luego de ser arrollados por motos, en Cartagena y Turbaco. Una de las víctimas vivía en el barrio Paraíso de este último municipio. Se trata de Rogelio Taborda Pérez, quien tenía 78 años.

Era pensionado y deja seis hijos. El martes, a mediodía, este salió de su casa a comprar alpiste para sus pájaros. Sin embargo, cuando cruzaba la carretera Troncal de Occidente, sector La Isabelita, fue arrollado por un motociclista. Testigos indicaron que el conductor intentó escapar, pero vecinos lo detuvieron. En medio del forcejeo, el hombre se fue al piso y se partió varios dientes. Rogelio sufrió golpes severos en la cabeza y el tórax y fue llevado a la Clínica Madre Bernarda en Cartagena, donde murió cuatro horas después. Al parecer, el motociclista que lo arrolló conducía con exceso de velocidad.

De otro lado, está la muerte de Alfonso Manuel Tejada Martínez, de 85 años. Vivía en Blas de Lezo y deja 10 hijos. El martes, a las 3:30 de la tarde, el anciano salió a comprar unos medicamentos a una farmacia cercana. Sin embargo, mientras cruzaba la vía principal del barrio, diagonal al puesto de salud, fue arrollado por una moto de alto cilindraje, conducida por un hombre de 27 años.

Se dice que el anciano no cruzó por una cebra, pero sí por una zona donde hay avisos de paso de estudiantes. Al caer, Alfonso se golpeó la cabeza, mientras que el conductor se golpeó contra un andén y su moto, tras quedar acelerada en el piso, también se subió al andén.

Al anciano lo llevaron a la Clínica Blas de Lezo, donde murió casi dos horas después. El conductor de la moto también salió herido y fue llevado a la Clínica Barú, donde está internado. Aunque allegados del anciano dicen que el conductor iba a alta velocidad, allegados a este negaron tal cosa y contaron que iba a una velocidad moderada cuando ocurrió el accidente. A este le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS