Sucesos


Mueren dos hombres mayores tras ser arrollados por motociclistas

REDACCIÓN SUCESOS

03 de marzo de 2018 12:00 AM

A Manuel Bossio Arrieta y Wilmer Montero Sierra la tragedia les llegó de la misma manera: murieron tras ser arrollados por motos, en hechos que ocurrieron en Olaya y Las Gaviotas.

El caso más reciente fue el de Manuel, quien tenía 85 años. Fue comerciante y en su vejez quería seguir activo. Por ello, salía a caminar por varios sectores de Olaya, donde residía. Eso era lo que hacía el domingo pasado, a las 8 de la noche. El anciano cruzaba la avenida Pedro Romero, frente al sector San José Obrero, cuando una moto lo arrolló. El conductor lo auxilió y el herido fue llevado a la Clínica Barú.

Sufrió un trauma en el cráneo y varias fracturas. El hombre contó qué pasó, pero con el paso de las horas perdió la consciencia y su estado empeoró. El jueves, a las 3 de la tarde, murió. “En la clínica lo iban a operar, pero estaban esperando que los pulmones respondieran, pero no pasó”, finalizó con tristeza.

De otro lado, está la tragedia de Wilmer Montero Sierra, de 49 años. El hombre vivía en el barrio San Antonio y el 21 de febrero pasado salió poco antes de mediodía de su casa. Llevaba una carreta en la que tenía el jugo de naranja que vendería en las afueras de un colegio en Las Gaviotas.

El hombre cruzaba por el sector de las casas militares de ese barrio, cuando fue arrollado por una moto. Tras el hecho, el conductor siguió de largo y no auxilió a la víctima.

Esta sufrió múltiples lesiones, que el jueves en la tarde la llevaron a la muerte. “Nosotros queremos saber quién es esa persona para que pague, por eso hemos hablado con varias personas del lugar e incluso con la Policía. En el lugar hay cámaras de seguridad, pero dicen que esas no enfocan la zona donde ocurrió el accidente”, expresó una hija del difunto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS