Mueren dos mujeres tras accidentes de tránsito

31 de octubre de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aunque estaban en etapas diferentes, la muerte les llegó de forma similar: fueron arrolladas por vehículos.Esa es la historia de Juana Iris Miranda Blum y Yamile Ebrahin Menco. Esta última vivía en Blas de Lezo y tenía 66 años.

Ayer, a las 6 a. m., tomó una buseta y se bajó en la avenida Pedro de Heredia, sector El Toril. Iba hacia Manga a visitar a una hija, pero cuando cruzaba la avenida pasó la tragedia.

“Estaba casi en el andén cuando un motorizado de la Policía la arrolló. Sufrió traumas en la cabeza y la llevaron a una clínica, pero llegó muerta”, relató un yerno. La Policía indicó que la mujer cruzó por un lugar inadecuado.

De otro lado, está la muerte de Juana, quien tenía 20 años y deja un hijo. Vivía en el sector Las Torres de Nelson Mandela y en esa misma zona pasó el accidente. El 14 de octubre, a las 3 a. m., iba en una buseta con varios amigos, consumiendo licor.

“Le dijo al conductor que parara un momento. Bajó y se puso frente a la buseta a orinar y el conductor empezó a ‘mamar gallo’, apagando y prendiendo las luces. Parece que como estaba en tragos se equivocó y pisó el acelerador, y la arrolló. El conductor dijo después que no sabía que ella estaba al frente”, indicó el papá Juana. A esta la llevaron a la clínica de San Fernando, pero allí murió el sábado ante la gravedad de las lesiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS