Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mueren dos personas en accidentes de tránsito

Dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito que se registraron en la Vía Perimetral y en el barrio Canapote el domingo en la tarde.

La primera víctima fue identificada como María del Carmen González Hernández, quien murió arrollada por una camioneta en la Vía Perimetral, frente al barrio La Candelaria.

Contaron las autoridades que la mujer iba como parrillera de una moto, cuando apareció un grupo de vándalos que se atravesó en la vía  para  atracarlos tanto a ella como al conductor.

Al mismo tiempo, apareció una camioneta, de placas HTW-445, que, según algunos testigos, intentó ayudar a las víctimas de los vándalos, pero  terminó causándole la  muerte a María González y dejando malherido a su acompañante.

El hombre que manejaba el carro, según fuentes judiciales, es un escolta que hace parte del grupo de la Unidad de Restitución de Tierras.

Testigos contaron que, luego de atropellar a los ocupantes de la moto, el escolta siguió su camino para poner a salvo a las personas que iban al interior de la camioneta: testigos protegidos.

Posteriormente, regresó al sitio del accidente a auxiliar a las víctimas, pero solo pudo ayudar al joven, pues la mujer murió en el acto.
El conductor de la moto se recupera en una clínica de esta ciudad.

Accidente en Canapote
La segunda víctima fue identificada como Fabián Corpas Blanco, de 40 años, quien murió después de sufrir un accidente de tránsito en el barrio Canapote.
Se supo que Corpas Blanco era desempleado y  se ganaba la vida en oficios varios, era el menor de cinco hermanos y deja dos hijos.

Residía en Canapote, cerca de donde perdió la vida.

Sobre el hecho, se conoció que la víctima iba a bordo de su moto a llevarle dinero a sus hijas, cuando se encontró de lado con otra motocicleta, que, al parecer, llevaba a tres personas montadas.

“Iban tres borrachos que ni siquiera hicieron bien la escuadra; y, además, corrían a exceso de velocidad. Por eso, cuando lo chocaron, él salió volando más de 10 metros”, relató una familiar de Corpas Blanco.

Según Diluvis Castro, exmujer de Corpas y madre de sus hijos, este había hablado al mediodía con una hija de ambos a través de Facebook y le había dicho que no se preocupara, que más tarde la iba a visitar y a llevarle dinero. Pero, siendo, aproximadamente, 3:45 de la tarde sufrió el choque que acabó con su vida.
Testigos contaron que el impacto de su cuerpo al caer sobre el pavimento fue tan violento que se golpeó casi la totalidad de su cuerpo y quedó botando sangre por los oídos y la boca.

Rápidamente fue auxiliado por la comunidad y trasladado al CAP de Canapote, al cual llegó aún con signos vitales.

Posteriormente, fue remitido a la Clínica del Mar donde finalmente dejó de existir.

“Era alegre, muy buena persona, excelente padre y excelente amigo, no tengo quejas de su comportamiento, no se merecía morir así”, agregó otra allegada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI neonatal de Maternidad AMBERES.....Que Navidad Negra.....

Parece que los Socios quieren que el personal que trabaja en esta UCI se aburran y renuncien todos, para meter gente nueva y hacer lo que les da la gana, sin tener en cuenta la experiencia de los trabajadores, el abuso de esta gente ya se pasa de piña, si el personal no hace un paro indefinido y le demuestran a estos m.i.s.e.ra.b.l.e.s, que ustedes tienen derecho a tener un salario digno, a recibir su sueldo a tiempo para suplir sus necesidades, quien puede vivir bien sin cobrar durante 5 meses? es una lastima ver como a cada rato renuncian trabajadores buenos, hagan la diligencia y demanden, si alguien de SUPERSALUD lee esta nota por favor intervengan la clínica, estos tipos no pagan a tiempo ya van para 5 meses y no pagan, a ellos si plata que cae, plata que se llevan ellos y los trabajadores que se j..o..d..e..n trabajando nada de nada, sin plata para comer, pagar arriendos, comprar sus artículos de primera necesidad, muchas veces sin dinero para coger un bus y lo que exigen estos perros, se van a llevar toda la vida entrenando personal para no pagarles, hasta cuando hay que soportar tanta infamia?..........despierten carajo!!!!!!