Sucesos


Mueren dos universitarios electrocutados en Montería

NIDIA SERRANO M.

02 de noviembre de 2017 08:00 PM

Dos estudiantes de derecho de la Universidad Cooperativa de Montería murieron electrocutados al pretender alcanzar una gorra que uno de ellos había lanzado por el balcón del edificio donde vivían, en pleno centro de la ciudad.

Los jóvenes fueron identificados como Sebastián Giraldo Marín, de 19 años de edad, y Johan Steven Baquero González, de 20 años, ambos estudiantes de quinto semestre del programa de Derecho de la mencionada institución.

Las primeras versiones entregadas por amigos de los universitarios señala que uno de ellos tiró la gorra de su compañero, con el fin de jugarle una broma, pero cuando intentaron rescatarla con una varilla, recibieron una descarga eléctrica que les causó la muerte en forma inmediata.

Los cuerpos quedaron tendidos en el balcón del apartamento, ubicado en un edificio de la calle 33 entre carreras quinta y sexta en pleno centro de la capital cordobesa, hasta donde llegó el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía a hacer el respectivo levantamiento de los cadáveres.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS