Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Muerte y conmoción en Bayunca

La lamentable decisión de Astrubal Stevenson Villamil tiene conmocionada a toda una población. El hombre murió tras haber ingerido una sustancia química en una acción deliberada, pero más grave aún es que antes de ello habría intentado darle el mismo líquido a su propia hija, utilizando la fuerza.

El hecho ocurrió en el barrio San Jerónimo del corregimiento de Bayunca. Stevenson tenía 52 años y residía con su mujer y sus tres hijos. Parientes señalaron que los problemas del hombre empezaron porque creía que su mujer le era infiel. “Escuchó unos rumores, pero todo era falso”, indicó un allegado. Una versión deja ver que el martes en la madrugada Astrubal habría agredido a su mujer, y por eso esta decidió irse con sus hijos a la casa de una hermana. En la noche, una hija suya, de 15 años, fue a su casa a buscar unos cuadernos. Al verla, Stevenson habría sometido a su hija para que le dijera lo que sabía de la situación de su madre.

“La pegó a la pared y como ella le decía que no sabía nada, sacó un tarro con un químico  y se lo puso en la nariz. La estaba ahogando con el olor. Le dijo varias veces que si no hablaba la iba a matar”, explican testigos. Dicen que la niña logró liberarse cuando una tía irrumpió en la vivienda y fue entonces cuando Astrubal corrió, llamó a la Policía y luego ingirió el químico. Al hombre lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, en Cartagena, donde murió el miércoles en la noche.

Otra muerte que investigan las autoridades es la de un joven, de unos 25 años, que ayer en la mañana cayó del puente de Bazurto, el cual lleva de El Bosque a Manga. Su cuerpo está como NN en la morgue de Medicina Legal. No se tiene certeza si se lanzó adrede del puente o si cayó por accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese