Sucesos


Mujer asesinada acababa de descubrir la infidelidad de su esposo

EL UNIVERSAL

02 de septiembre de 2017 06:19 PM

Los familiares de Patricia de Jesús Ortiz, de 45 años, la mujer asesinada la noche del viernes en Villas de La Candelaria, no salen del asombro tras conocer por parte de algunos vecinos de la víctima, la frialdad con la que supuestamente actuó Ali Fernando Paso Carrillo, de 52 años, tras acuchillar a la madre de sus dos hijos.

"Cuentan los vecinos que cuando lograron derribar la puerta para auxiliar a mi prima, Ali estaba fumando al pie de la escalera mirándo a Patricia desangrar", precisa Hasmeth Ortiz Vargas.

Ortiz, primo de la víctima, manifiestó que la pelea entre los esposos se originó cuando Patricia le reclamó a Alí el supuesto amorío que él sostenía con una de las dos venezolanas a las que les habían arrendado un cuarto hacia varios meses.

"Es más, ella, la venezolana con la supuestamente Ali tenía una relación, estaba ahí en el cuarto escuchándo toda la pelea y las agresiones que él le hizo a Patricia e hizo caso omiso de la situación. La pelea fue a puerta cerrada porque él la trancó y los vecinos tras escuchar los gritos de mi prima no pudieron entrar; cuando derribaron la puerta, y lo encontraron fumando y viéndola desangrar, él se encerró en el cuarto con la otra mujer y solo salió cuando llegó la Policía. Algunos vecinos dicen que cuando pudieron entrar a la casa, Patricia le estaba diciendo a Ali: 'mira lo que has hecho'. Nosotros, los familiares de Patricia, estamos pidiendo justicia; queremos que sobre él caiga todo el peso de la ley", expresó Hasmeth Ortiz Vargas.

Patricia fue auxiliada por la comunidad que la llevó a un centro asistencial, donde confirmaron que llegó sin signos vitales.

De la venezolana, Ortiz manifestó que una vez la Policía se llevó a Ali, ésta se fue y ni ella ni su compañera de cuarto han regresado a la casa.

Patricia y Ali son padres de dos hijos ya ambos mayores de edad; estuvieron separados por seis años y hace ocho regresaron a vivir juntos y se mudaron solos a Villas de La Candelaria.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS