Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Mujer asesinada acababa de descubrir la infidelidad de su esposo

Los familiares de Patricia de Jesús Ortiz, de 45 años, la mujer asesinada la noche del viernes en Villas de La Candelaria, no salen del asombro tras conocer por parte de algunos vecinos de la víctima, la frialdad con la que supuestamente actuó Ali Fernando Paso Carrillo, de 52 años, tras acuchillar a la madre de sus dos hijos.

"Cuentan los vecinos que cuando lograron derribar la puerta para auxiliar a mi prima, Ali estaba fumando al pie de la escalera mirándo a Patricia desangrar", precisa Hasmeth Ortiz Vargas.

Ortiz, primo de la víctima, manifiestó que la pelea entre los esposos se originó cuando Patricia le reclamó a Alí el supuesto amorío que él sostenía con una de las dos venezolanas a las que les habían arrendado un cuarto hacia varios meses.

"Es más, ella, la venezolana con la supuestamente Ali tenía una relación, estaba ahí en el cuarto escuchándo toda la pelea y las agresiones que él le hizo a Patricia e hizo caso omiso de la situación. La pelea fue a puerta cerrada porque él la trancó y los vecinos tras escuchar los gritos de mi prima no pudieron entrar; cuando derribaron la puerta, y lo encontraron fumando y viéndola desangrar, él se encerró en el cuarto con la otra mujer y solo salió cuando llegó la Policía. Algunos vecinos dicen que cuando pudieron entrar a la casa, Patricia le estaba diciendo a Ali: 'mira lo que has hecho'. Nosotros, los familiares de Patricia, estamos pidiendo justicia; queremos que sobre él caiga todo el peso de la ley", expresó Hasmeth Ortiz Vargas.

Patricia fue auxiliada por la comunidad que la llevó a un centro asistencial, donde confirmaron que llegó sin signos vitales.

De la venezolana, Ortiz manifestó que una vez la Policía se llevó a Ali, ésta se fue y ni ella ni su compañera de cuarto han regresado a la casa.

Patricia y Ali son padres de dos hijos ya ambos mayores de edad; estuvieron separados por seis años y hace ocho regresaron a vivir juntos y se mudaron solos a Villas de La Candelaria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUCHO HUEVON

increible que seamos tan pendejos algunos hombres, que aparece una mujer con unos atractivos, y arriesguemos toda una vida de pareja construida, por pensar con la cabeza de abajo, ahora el muy [-- Censurado --] esta encanado, y la venezolana de vuelta donde maduro dándoselo a otro, no sabiendo que estaba buscando era no pagar arriendo, jajajaja estas mamado por huevon.