Indicadores económicos
2018-11-15

Dólar (TRM)
$3.194,70
Dólar, Venta
$2.960,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.608,73
UVR, Ayer
$260,17
UVR, Hoy
$260,19
Petróleo
US$66,12

Estado del tiempo
2018-11-15

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 00:36

Marea max.: 16 cms.

Hora: 17:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mujer denuncia presunto abuso policial

Sadia Toral Simancas no olvidará la desagradable madrugada de ayer. A la mujer le causaron una gran herida en la mejilla derecha y ella asegura que el responsable sería un policía. La mujer, de 32 años, contó que todo pasó cuando departía en la terraza de su casa, en Flor del Campo, con su marido y unos amigos.

“Dos policías llegaron y le pidieron una requisa a mi marido. Uno de los policías le vio una cadena de oro y se la quería quitar. Quería agredirlo y yo abracé a mi marido. Tenía una botella en la mano y el otro policía me dio un bolillazo y me la tumbó, partiéndola. Ahí fue que el policía que quería la cadena cogió el pico de la botella y me cortó en la cara”, indicó Sadia.

La mujer dice que los uniformados se marcharon de inmediato y que denunciará el hecho en la Fiscalía. Toral asevera que el policía que la agredió sería el mismo que hace unos meses mató a un perro pitbull en Flor del Campo de un balazo. “Quería agredir a mi marido, pero como este se metió a la casa, mató a su perro”, concluyó la agredida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A ESTA PELÍCULA LE FALTA LOS CORTOS O " TRAILER" ESTO NO ES ASI

ESE MARIDITO DE ESTA DISTINGUIDA SEÑORA PRESUMO QUE NO ES CUALQUIER COSITA,LO MÁS SEGURO QUE EL PICOT LO TENÍAN A TODO TIMBAL,SE QUE HAY UNOS POLICÍAS QUE NO MERECEN ESTAR EN LA INSTITUCIÓN PEROOOOO....

si claro

de seguro no son buenas personas, pero tambien es cierto que muchos de los policias son ladrones
en los procedimientos si pueden roban cadenas, celulares y dinero
al cuento le hace falta un pedazo pero si hay mucho policia hampon

ALGUIEN QUE TIRE LA PLENA...

ALGUIEN QUE CONOZCA ..QUE TIRE LA PLENA PARA VER QUE FUE LO QUE PASO..

jumm

porque sera que no le creo nada de lo que cuenta, el universal debería informarse bien antes de publicar estas cosas, deja muy mal parada a la policía, no creo que un policía se vaya a tirar su carrera por una cadena, y ademas coger un pico de botella para calmar a alguien tampoco me lo creo, si ya tiene el bolillo en la mano pues te da con el no con un pico de botella. creo que falta otra versión

A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR

A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR SI TODOS EN EL BARRIO LOS CONOCEN ESA ES UNA CASA DE VICIO DONDE ALKILAN ARMAS Y GUARDAN HURTOS HACE POCOS AÑOS LE MATARON AL CUÑADO LA POLICIA CUANDO ATRACABA MEJOR TIREME UNA DE BAQUEROS

SI CLARO! UN POLICIA CON PICO DE BOTELLA..TENIENDO UN BOLILLO

Por titulares y noticias de este tipo es lo que hacen que se siembre en la sociedad un sentimiento de rechazo hacia las autoridades, la prensa debe ser imparcial a pesar de que al Jefe de redaccion no le agrade la policia. Esa vieja es reconocida por ser una bandida y si al cuñado se lo mataron es por algo.... sin embargo como el tema de los "abusos" vende...

¡Flor del Campo, ja, ja,ja....!

¡Yo conozco pesa porquería de barrio, y allí hay que entrar con conocidos o con la policía porque te atracan, y lo peor es que las perras [-- Censurado --]s que viven allí son los que guardan a los delincuentes,ladrones y asesinos, ya que ese barrio es un nido de drogadictos y pros_titu_tas que no respetan a nadie y mucho menos a la policía, y en donde hacen asonada cada rato para esconder delincuentes!

Cada historia tiene 2 versiones.

Sr. Periodista (si lo es?), dónde está la otra versión???

Lo mismo...

¿Por que será que siempre pasan estas cosas cuando hay picós a todo timbal? A mi casa nunca se me ha metido la policía porque estoy estudiando o haciendo tareas.