Sucesos


Mujer es macheteada por su cuñado por 10 mil pesos

EL UNIVERSAL

28 de octubre de 2013 12:02 AM

Una mujer resultó macheteada por su cuñado cuando este le reclamaba 10 mil pesos que según él, ella le había hurtado, pero que el agresor tenía en su habitación bajo llave.

Este caso de intolerancia se registró la tarde del sábado en la vereda El Deseo de Chinú (Córdoba), de donde la víctima fue trasladada inicialmente a un centro asistencia en El Roble y luego a Corozal.

La mujer de 24 años de edad, identificada como Ana Carmela Payares Corchete, sufrió seis machetazos, varios de ellos en la cabeza, propinados presuntamente por Oswaldo Benitez, quien según la familia se encuentra huyendo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 2:00 de la tarde, cuando el agresor acababa de regresar de pescar y se dispuso a sacarle filo a un machete con el que le reclamó en la cocina a Ana Carmela el dinero.

Pese a que la mujer le reiteraba que ella no había tomado ese dinero, el hombre envalentonado la agredía con el arma blanca, dejándola gravemente herida con cortaduras en la cabeza, brazo derecho y pierna izquierda.

Otro caso similar se registró al mediodía del sábado en la ciudad de Sincelejo, cuando un hombre identificado como Félix Álvarez, resultó con dos machetazos en una riña registrada en el barrio La Mano de Dios.

Cae por porte

Mediante operativos de registro y control llevados a cabo por la Policía Nacional en la Plaza de mercado de La Unión, fue capturado en flagrancia Roberto Carlos Vitola Vanegas, de 34 años de edad, quien tenía en su poder una arma de fuego tipo escopeta hechiza, calibre 20 mm.

Esta captura se logró gracias a la colaboración de la comunidad del sector, que a través de la información oportuna permitieron atrapar a Vitola Vanegas, quien deberá enfrentar cargos ante la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS