Sucesos


Mujer fue asesinada por su expareja en Medellín

COLPRENSA

11 de junio de 2017 07:17 PM

A un presunto episodio de celos, atribuyeron familiares el asesinato de Sinthia Alexa Gallo Garcés, de 29 años de edad, en hechos registrados en la madrugada de este domingo en la calle 85 con la carrera 67, sector conocido como el Hueco de la Candelaria, noroccidente de Medellín. 

Una de las hermanas de la víctima le relató a Colprensa, que el excompañero sentimental de la víctima siempre le hacía reclamos cuando salía a fiestas. 

La mujer contó que su hermana se encontraba en una reunión con sus amigas en la noche del sábado y el hombre llegó hasta el lugar donde se encontraba a hacerle reclamos, a lo que la mujer no prestó atención tras decirle que ya no tenían nada desde hace varios años. 

Luego, continuó el relato, como a la media hora el sujeto retornó armado de un destornillador y agredió de tres chuzones a un joven que estaba bailando con su hermana, quien recibió atención médica por estas heridas. 

“Ella intentó oponerse a las agresiones y el exnovio le propinó una herida en el corazón que le causó la muerte cuando recibía atención médica en el hospital Pablo Tobón Uribe”. 

La hermana de Sinthia agregó que otra situación que puedo haber originado la ira del agresor fue que ella lo tenía demandando por alimentos porque tienen un niño de 11 años. 

El comandante de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá informó en la tarde de este domingo que el agresor fue sorprendido cuando intentaba huir en un bus y lo dejaron a disposición de la Fiscalía. 

Con este caso ya son 27 las mujeres asesinadas este año en Medellín.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS