Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mujer fue herida con arma blanca por su ex pareja sentimental

Rosa Elena Peñalosa Sierra se encuentra gravemente herida en varias partes de su cuerpo después de que su ex pareja sentimental la agrediera con una navaja pico de loro cuando se encontraba en su residencia en el corregimiento Las Palmas del municipio de San Jacinto, Bolívar. Así lo dio a conocer su prima Blanca Sierra a este medio.

La familiar de la víctima del ataque señala que la pareja se había separado desde hace unos dos meses porque él era muy agresivo. “Ellos vivían en San Jacinto,de donde es él, pero ella decidió irse para Las Palmas a raíz de que un día la golpeó”, dijo.

La mujer, de 35 años y oriunda de Las Palmas, recibió heridas en la espalda, hombros, cara y cabeza.

“Al parecer él fue a buscarla. Todavía no sabemos qué pasó, por qué él la corto todita. Ella va mal”, agrega Blanca en su relato.

La denunciante señala que solamente sabe que el agresor se llama Eimer y que fue amarrado en un árbol por la comunidad de Las Palmas, quien al parecer escuchó los gritos de auxilio que Rosa Elena emitía cuando era víctima del brutal ataque.
La agredida vivió con su victimario unos tres años y del vínculo no quedó ningún hijo. Rosa tiene una hija de 15 años producto de una relación anterior.

Después de los hechos ocurridos a eso de las 5:30 de la tarde de hoy, fue trasladada a un centro asistencial en San Jacinto y posteriormente enviada a la Clínica Madre Bernarda en Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Boleteandolos aqui, hasta que les paguen a los trabajadores todo lo que le deben, no sean tan sinverguenzas ya sé que toda plata que entra en esa UCI, ustedes sacan lo suyo y los trabajadores que se j..o..d..a..n........Una pregunta a los Socios y su Gerente de la UCI Neonatal de Maternidad de Amberes, van a esperar que renuncie todo el personal veterano de esta UCI? o es que creen que si renuncian no les tienen que pagar los meses que les deben y su liquidación?........será que ustedes no tienen cerebro? o los tienen llenos de materia fecal?.........ya es hora de instaurar una demanda contra estos bribones, que se apropian de la plata que entra a la UCI y a los trabajadores no les pagan, como quieren tener un buen clima laboral en una Empresa donde a los trabajadores no les pagan desde hace 6 meses?, pónganse cada uno de ustedes en el lugar de esos trabajadores, piensen un minuto como se las arreglan sin dinero, para pagar arriendos, comprar comida, pagar servicios públicos, transportarse a su sitio de trabajo, no se dan cuenta que la gente buena se está largando de esa UCI o se hacen los m..a..r..i..k..a..s, a las que están entrenando les digo que se den cuenta lo que les espera en esa UCI y antes de regalar su trabajo metan hojas de vida en otra Clínica, donde si valoren su trabajo, esto es el colmo ya.