Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mujer herida en accidente de tránsito por los Cuatro Vientos

-A A +A
 

Una mujer resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 12:30 de la madrugada de este miércoles cerca a los Cuatro Vientos.

Pocas personas se encontraban en el lugar al momento del suceso, sin embargo, se conoció que la mujer había perdido el control de la moto que conducía y había impactado contra el borde del andén, ocasionando la caída del vehículo.

La herida, quien viajaba en la moto de placas UDA56D,  sentido Bomba del Amparo- María Auxiliadora, fue remitida a un centro asistencial para evaluar su condición.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

incumpliendo las normas

no me alegra para nada pues es un ser humano q ahora esta enfermo, pero para qué viola las normas? la gente sola se expone a miles de cosas, lo mismo le pudo pasar en otra via, pero igual estaba violando las normas sobre no motos en la pedro de Heredia. Ojala se recupere la señora.

Y no se supone que hay

Y no se supone que hay restricciones de conduccion a esa hora???? Como todo lo de esta ciudad la gente no respeta nada y todo se lo pasa por la faja…. Y lo otro es que no hay autoridad que vigile nada…. Estamos es mal Cada vez peor…

Moto

Que hacia esa mujer a las 12:30 de la madrugada en moto en la calle, donde están las autoridades, nadie la vio por la pedro de Heredia.....que tal por los barrios.

"La letra con sangre entra"

Decían los Bisabuelos de nosotros. A ver si asi APRENDEN!!!!

POR INCUMPLIR LAS LEYES

Y pregunto que hacia esta señora a esa hora en moto? acaso no esta prohibida la circulacion de motos a esa hora?

12 y 30 y esta señora en las

12 y 30 y esta señora en las suyas...y pea que no es lo mismo y ahora boletia pior...y la to,ba bien gracias durmiendo

Periodista de pacotilla

Mujer herida en accidente de tránsito "por" los Cuatro Vientos.
Señor periodista, ese POR que usted utiliza en el título hace parte de la comunicación oral y además es de bajo registro. Increíble que a usted le permitan este tipo de periodicuchos escibir de esa manera, porque su error de redacción ni siquiera debería ser aceptado en un pazquín de quinta como lo es "El Universal".

QUE HACIA ESTA BANDIDA A ESA HORA EN MOTO.......................

Se supone que la circulación de estos vehículos es hasta las 11:00 pm, pero aquí no respetan a las autoridades, en Olaya andan sin casco y toda la noche, mamando ron y atracando, tipos en moto, allá es donde deben de ir a patrullar de noche, lo mismo que en Nelson Mandela, San Fernando, San Jose de los Pantanos, el Socorro, Blas de lezo y otros barrios, los Caracoles también, en la madrugada andan ese poco de drogadictos y atracadores, asi que en vez de estar pendiente a los pico y placa, visiten todos estos barrios y se darán cuenta la cantidad de infractores que capturaran.

UCI neonatal de Maternidad AMBERES Y PRONTO SAN FERNANDO.....

Parece que los Socios quieren que el personal que trabaja en esta UCI se aburran y renuncien todos, para meter gente nueva y hacer lo que les da la gana, sin tener en cuenta la experiencia de los trabajadores, el abuso de esta gente ya se pasa de piña, si el personal no hace un paro indefinido y le demuestran a estos m.i.s.e.ra.b.l.e.s, que ustedes tienen derecho a tener un salario digno, a recibir su sueldo a tiempo para suplir sus necesidades, quien puede vivir bien sin cobrar durante 5 meses? es una lastima ver como a cada rato renuncian trabajadores buenos, hagan la diligencia y demanden, si alguien de SUPERSALUD lee esta nota por favor intervengan la clínica, estos tipos no pagan a tiempo ya van para 5 meses y no pagan, a ellos si plata que cae, plata que se llevan ellos y los trabajadores que se j..o..d..e..n trabajando nada de nada, sin plata para comer, pagar arriendos, comprar sus artículos de primera necesidad, muchas veces sin dinero para coger un bus y lo que exigen estos perros, se van a llevar toda la vida entrenando personal para no pagarles, hasta cuando hay que soportar tanta infamia?..........despierten carajo!!!!!!

Meses

Tengo muchos meses de estar viendo tus denuncias aquí. Ojalá y te sirva de algo, Lo dudo porque aun sigues denunciando. Hazlo a través de los organismos de control. Te recomiendo además Facebook. Mira todo lo que le pasó a Falabella.

Jajaja

Pensé que cuatro vientos se la habían llevado por delante..que redacción!

dios mio

se le nota que estaba sinverguenciando. las muejres c arajo