Sucesos


Mujer mayor habría matado a su yerno

EL UNIVERSAL

28 de septiembre de 2015 10:27 PM

Fuentes de la Policía en Bolívar confirmaron la captura de Angélica Ruiz Herrera, una mujer de 47 años. A la comerciante la aprehendieron en el muncipio de Marialabaja y la señalan de matar a su yerno, atacándolo con un machete.

Se conoció que el suceso tuvo lugar el domingo, a la 1:30 de la madrugada, en el barrio Buenos Aires del mencionado municipio. Según una versión, todo ocurrió cuando la presunta agresora llegó a donde estaba su hija Lineyris Herrera Ruiz, en la calle nueve de Buenos Aires. Presuntamente, el marido de la joven, al que llamaban 'el Padilla', habría llegado en estado de embriaguez a agredir a la joven.

Se dice que Angélica habría llegado a defender a su hija y que con un machete habría agredido a 'el Padilla', quien quedó tendido en el piso, muerto.

La Policía conoció el caso y al llegar al caso encontraron muerto al hombre, y testigos indicaron que dos mujeres lo habían agredido en una riña. Entonces los uniformados emprendieron una persecución y solo unas cuadras después hallaron a Angélica y a su hija, quien tenía varias heridas en rostro, entre otras partes de su cuerpo. La Policía capturó a Angélica, que ayer sería llevada ante un juez de Garantías. Habría actuado en defensa de su hija. El cuerpo de 'el Padilla' fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena, donde está como NN. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS