Sucesos


Mujer motorizada murió en Barranquilla tras estrellarse con un furgón

Como Nelly Sofía Mejía Guillén, fue identificada la mujer que este jueves resultó muerta al estrellar la moto en la que viajaba contra un furgón que venía en sentido contrario cuando transitaba en la carretera que del corregimiento de Juan Mina va a la ciudad de Barranquilla.

Según los testigos, Nelly Sofía conducía la moto en la que iba como parrillero uno de sus hijos. Iba con destino al corregimiento Pinar del Río a recibir clases en el Sena. En un tramo de la carretera había un incendio forestal que impedía ver a larga distancia.

Ella, tratando de evitar el humo y las llamas cambió de carril, pero con tal mala suerte que no se percató de que en sentido contrario venía un furgón que se la llevó por delante, matándola en el acto. Chocó su cabeza de frente con el pesado vehículo mientras que el muchacho solo cayó y se dio algunos golpes en el cuerpo.

La Policía de Tránsito investiga si el automotor tipo furgón, de placas APD-773, estaba estacionado, también si alguno de los dos vehículos invadió el carril del otro.


MADRE COMUNITARIA

Al sitio del accidente llegaron varias compañeras de Nelly quienes llorando contaron que ella era madre de seis hijos y que siempre se caracterizó por ser emprendedora y responsable.

“Era muy alegre. Siempre iba a clases y estaba pendiente de sus hijos. Estamos muy tristes por lo que le pasó, no podemos creer que sea ella quien está tirada en el pavimento”, expresó una de sus amigas.

La víctima, de 42 años, estaba haciendo un curso de atención integral a la primera infancia, pues el ser madre comunitaria se lo exigía. Una de sus pasiones era enseñar y cuidar a niños, tal vez por eso amaba tanto a sus hijos, según dijo una de sus compañeras.

“A ella se le veía que quería graduarse. Ya teníamos once meses y nos íbamos a graduar el otro mes. Ella soñaba con ese día”, dijo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS