Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mujer muere en accidente en moto

Son seis niños que apenas empiezan la vida y que les tocará afrontarla sin el dulce calor de una madre. Ellos son los hijos de Sandra Patricia Paternina Padilla, quien pereció en un accidente de tránsito que ocurrió en Marialabaja. 

La mujer, de 31 años, era oriunda de Santa Marta y llegó hace muchos años al corregimiento de San Pablo, jurisdicción de Marialabaja. Allí vivía con su marido y cuatro hijos. Deja dos más, producto de una relación sentimental anterior.

Sus parientes cuentan que era ama de casa y que el martes, a las 10 de la mañana, salió de su hogar con una amiga llamada Silvana. La dos mujeres partieron hacia la cabecera municipal de Marialabaja a bordo de una moto, que manejaba Silvana. 

Sandra debía reclamar unas órdenes, pues ayer tenía una cita médica en Cartagena. Hizo la diligencia y a las 11:20 a.m. del mismo martes, cuando regresaba a San Pablo, ocurrió la tragedia.

“En la moto iban Sandra, Silvana y un hijo de Silvana, quien tiene tres años. Iban sin cascos y estaban llegando a San Pablo cuando pasó el accidente. Parece que Silvana perdió el equilibrio y cayeron todos de la moto. La única que se lastimó fue Sandra. Se golpeó la cabeza y la llevaron en un carro particular al hospital de Marialabaja. A mi me avisaron y llegué allá, pero la encontré muerta”, contó el marido de la víctima.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hasta que no se tome

Hasta que no se tome conciencia del juego de la vida que se pone en riesgo no parararemos estas muertes.... toca hacer una campaña con fotos explicitas para que veamos lo terrorifico de las cifras de muertos y discapacitados que deja el libre derecho al trabajo de las moto o mototaxis.
La ciudad ya se volvio permisiva con todo lo ilegal y vivir de la informalidad.

kikeo11471 ponga una empresa

le propongo que haga lo que le queda grande a los gobiernos nacional y local cree una empresa les paga bien a los trabajadores y emplee a todos los MOTOTAXISTA y se acaba el flagelo del MOTOTAXISMO no soy MOTOTAXISTA ni se manejar moto trabajo por mi cuenta porque hay muchas empresa que son explotadores del trabajador por eso le pido que haga la empresa y no se porte como algunos empresarios