Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mujer quemó los genitales de su hija con una cuchara caliente como castigo

-A A +A
 

Un aberrante caso de maltrato infantil tiene indignados a pobladores y autoridades del municipio de San Pablo, sur de Bolívar. 

Las partes nobles de una niña de ocho años fueron quemadas con una cuchara caliente por la madre de la menor, que se encuentra a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf. 

Según aseguró el subcomandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, coronel William Arias Valencia, “son muchos los casos de violencia contra menores de edad, pero casos tan particulares como este, en el tiempo que llevo en la región, no lo habíamos tenido”. 

Asimismo, la Defensora del Pueblo, Angélica María Gaona Galindo, quien atiende a los municipios de la cuenca media del río Magdalena, aseguró a Vanguardia.com que “este tipo de conductas es la primera que se recibe en el 2015 en el Magdalena Medio. Es una conducta que sorprende la región”. 

LA MADRE FUE CAPTURADA 

Según la Policía, el pasado 13 de agosto la menor de ocho años ingresó con quemaduras de primer grado en sus genitales a un centro asistencial del municipio de San Pablo. 

La niña fue reportada al centro asistencial por el padrastro. Según el coronel de la Policía William Arias Valencia “la madre sorprendió, al parecer, a su hija desnuda con su hermanito tocándose las partes íntimas”. Entonces toma la decisión de “calentar una cuchara y colocarla en los genitales de su hija”. 

“Este caso es conocido por el comisario de familia, quien inicia la investigación y se produce la captura de la madre”, indicó el subcomandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio. 

El informe policial dio parte de la captura de la madre de la menor, quien fue dejada a disposición de la Fiscalía y un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. Indicó que la mujer se encuentra recluida en la estación de policía de San Pablo, y a la espera de ser trasladada a la cárcel de mujeres de Bucaramanga. 

La defensora del Pueblo de la regional Magdalena Medio, Angélica María Gaona Galindo, señaló que la menor recibió atención primaria en un centro médico de San Pablo, y advirtió que la Defensoría estará pendiente si la niña requiere traslado a otro centro asistencial de mayor complejidad para tratamiento especializado. 

“La Defensoría asignará un defensor de víctimas a la menor. Este acompañará a la menor en el proceso de salvaguarda de sus derechos”, aseguró. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ASESINA

Aplíquenle lo mismo a esa vieja, pero con una antorcha, para que no tenga mas gozadera.

BARBARA

QUE BASURA DE SUJETA ÉSTA, DEBEN APLICARLE LO MISMO, EN SU ASQUEROSA CONCHA, INTRODUCIENDOLE UNA VARILLA CALIENTE, SACADA DE UNA CANDEDLA VIVA O UNA ANTORCHA COMO DIJO ALGUIEN DENTRO DE SU PESTILENTE Y HEDIONDA VAGINA

RECOMENDACION TECNICA AL UNIVERSAL

Caballeros les recomiendo que en las entrevistas a los aspirantes a curules publicas, por favor le coloquen LA PANTALLA DEL CHAT AL LADO DERECHO del entrevistador, para que pueda leer facilmente sin desatender al entrevistado mirando constantemente a su derecha.......gracias!!!

Que horror!!!!

pais atrazado de Mi..da!!!!!

Tanto como quemarla con una

Tanto como quemarla con una cuchara en sus partes intimas no. Pero con 8 años, si fuese verdad que estaba haciendo eso con su hermanito, se merecía que la agarrasen y le dieran al menos 200 cintazos en los muslos bien fuerte.

Salvaje, no logra entender

Salvaje, no logra entender que son unos niños y sienten curiosidad, por eso es que los padres deben estar atentos y vigilantes de los menores, para que la curiosidad infantil no los ponga en problemas o riesgos, su pose es muy de Ordoñez, una moral que tiene que ver con genitalidad

Con gente tan permisiva e

Con gente tan permisiva e indulgente como Ud va la juventud como va. ¿Curiosidad? Pero no les dá esa curiosidad por abrir libros. Lo dicho: Unos buenos cinturonazos a tiempo hacen una sociedad mejor.

Me parece muy fuerte que con

Me parece muy fuerte que con 8 años se dedique a hacer esas cosas con su hermano pequeño. Por el bien de todos y de la propia niña, en estos casos deberian castigar a esa niña encerrándola en un reformatorio durante 15 años al menos. Y allí que reciba disciplina y palos los que hagan falta para que hagan de ella una mujer de provecho.