Sucesos


Mujer recibe descarga eléctrica en la Avenida Pedro Romero

Como Perfecta Ruíz Blanco fue identificada la mujer que sufrió una descarga eléctrica cuando caminaba en inmediaciones del colegio Pedro de Heredia en la Avenida Pedro Romero. 

La mujer quien salió esta mañana de su casa para el centro de salud de La Candelaria, a tomarse la presión, fue sorprendida por un cable de media tensión, 11 mil voltios, se rompió y le cayó.

La guaya se le enrolló en el brazo y en la pierna izquierda, dejándola inmóvil y quemando el 60% de su cuerpo.

De inmediato, Ruíz, de 67 años, fue auxiliada por un nieto, Heyner Núñez, que la acompañaba y unos vecinos del sector, quienes la llevaron hasta el Cap de La Candelaria, allí recibió los primeros auxilios, pero luego fue remitida al Hospital Universitario del Caribe.

A esta hora se encuentra en cuidados intensivos y le tratan las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió principalmente en brazos, abdomen y piernas. 

Deisy Camargo Díaz, sobrina de Perfecta, hace un llamado para que Electricaribe arregle la guaya, pues no es primera vez que se cae. "Esto es algo preocupante, en la calle donde pasó el hecho hay dos colegios. Si esto hubiese ocurrido cuando los niños están saliendo, la tragedia fuera peor. Electricaribe remienda el cable pero otra vez se daña, deben hacer un trabajo definitivo y de calidad para así evitar otro incidente". 

Por su parte, la filial de Gas Natural Fenosa, al enterarse del hecho, envió una brigada para revisar el estado de las redes de baja y media tensión del sector y comenzó una investigación formal para establecer las causas del suceso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS